Esto es Oriente la puta que te pario....

28 septiembre 2009









14 Comentario:

NAIO dijo...

ejto ej oriente carajo..pura pasion,pura alegria,puro sentimiento.....el mejor ekipo d bolivia,el miercolej se lo vamoj a demojtrar a laj gallinaj y en la final a loj llamaj e mierda esoj...¡¡Q VIVA ORIENTE CARAJO..EJTE TITULO EJ NUEJTRO..¡¡

JEAN CARLO dijo...

bamoj carajooo tenemos que salirr campeonesss
VIVA ORIENTE CARAJOOO
que hinchada y equipo a mas grande tenemos , exterminemos a todos estos collas carajooooooooooooooooooooooooo

CARLOS dijo...

Estaj fotoj demuestran la superioridad ke hay con ejtoj putoj, una superioridad ke nunca estuvo en duda.
VAMOJ ORIENTE KARAJO, KE PODEMOJ

Anónimo dijo...

s

Anónimo dijo...

weno mi opinion es la sguiente:
yo creo q en este clasico q se viene el dia miercoles no deveriamos hcerlo jugar a medina deveriamoj hcr jugar a otro delantero, por q lo q necesitamoj es un jugador q la corra, la gane y la meta no un jugador oportunista como media q no gana ninguna y es como un jugador menos en el campo.
ViVa OrIeNtE cArAjO:::::.

Anónimo dijo...

Pienso que nos debemos preparar ya para la final que obviamente sera contra Bolivar :D, vamos Oriente!

Chicos no vivo en SC, estoy en el extranjero, pero a principios de año teniamos un buen delantero a quien estoy extrañanado en parte en los partidos Miguel Angel Cuellar ¿sigue en el equipo? gracias por la informacion que me daran. Fuerza Oriente!

Anónimo dijo...

Oriente es todos menos unos cuantos!!!

Blooming jamás será local porque toda la vida Oriente va a llenar el estadio, ellos a duras penas ponen unas locas en su curvita que les queda grande.

JEAN CARLO dijo...

LA QUE QUEDA CHICA ES LA DE ORIENTE ,YA NESESITAMOS OTRO ESATDIOOO EL TAHUICHI CUALQUIER RRATO LO TUMBAMOS HIIII EN DONDE JUGAMOS HEEE , YA DEBERIA HACERSE REALIDAD OTRO ESTA DIO AUNQUESEA X VIRU VIRU PERO Q SE AGA , FUERZA ORIENTE CARAJOOOOOO LO MAS GRANDE DE SANTA CRUZZZ BAMOS MIERDAAA A SALIR CAMPEONESSS

bloominista de corazon dijo...

ej papara voj ej para voj hincha de oriente la puta que te rio. NO LLOREN NO LLOREN ORIENTISTAS MARICONES DAN PENA DEL ALMA HACE MAL A CORAZON hijos de perra

oscar viscarra dijo...

cabron e mierda blumin sera campeon y lo que te de la gana pero oriente sienpre sera tu padre cvarajo

CRISTHIAN dijo...

LOS E BLOMING SON PURA GALLINAS Y CHOLOS PAPAPAPAPAPA

Anónimo dijo...

eso carajo oriente somos todo santa cruz.... SON MAS QUE UNOS GALLINAS LOS BLOOMINISTA, SON UNAS BASURAS.....SIEMPRE ORIENTE LA HINCHADA MAS GRANDE....
dale oh dale oh dale oriente dale oh dale oh dale oh dale oriente dale oh vamos vamos vamos oriente yo te llevo dentro de mi corazon vamos vamos vamor oriente yo te llevo dentro de mi corzon
AGUANTE ORIENTE PETROLERO K-RAJO

ATTE : FERNANDA.. M.

Anónimo dijo...

la tengo grande y soy orientijta carajo y mato a cualquier bloominijta el que quiera mij servicioj me llama... jajaja

Anónimo dijo...

hey chicos desde aca en colombia un saludo desde bucaramanga soy hincha del atletico nacional y integrante de la barra mas grande y popular llamada los del sur muy vacana la barra y sigan asi que nuestros clasicos los rojos putos no existen demostrando una vez mas quien manda en cada uno de nuestros paises y la buena por ese trapo que colocaron contra el tolima aguante de corazon y los esperamos en colombia

Image and video hosting by TinyPic