Oriente puede ser líder

12 agosto 2009

Por los factores que ya son hartamente conocidos y por el rival que enfrentará, Oriente Petrolero tiene esta noche un más que complicado partido ante The Strongest en el marco de la 6ta fecha del torneo Clausura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los dos triunfos conseguidos la anterior semana, han motivado al equipo albiverde a tal punto que de lograr otro resultado positivo ante los atigrados, alcanzaría la primera ubicación en su grupo siempre y cuando Real Potosí, actual líder, tropiece en su partido que a la misma hora jugará con Aurora.
Para este encuentro, el entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, volverá a usar el sistema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros (descartando el anterior de tres defensores centrales), aunque tampoco se descarta que haga ingresar un volante más de marca para poblar el mediocampo y jugar con un solo delantero.


En ese esquema volverá a la titularidad Wider Zabala como marcador de punta derecha, mientras que el resto de la defensa será la misma de los anteriores partidos.
Si juega con cinco volantes, sólo el uruguayo Leonardo Medina será el atacante aunque con el apoyo que reciba de los volantes.
Por su lado, The Strongest llega golpeado tras dos resultados negativos (una derrota y un empate), por lo que está más urgido que nunca por una victoria.

111 partidos Jugaron. The Strongest ganó 55, Oriente 40 y el resto 16 empates

Cabrera ya es albiverde

Diego Aroldo Cabrera jugará en Oriente Petrolero en lo que resta de la temporada 2009 de los torneos de Liga del Fútbol Profesional Boliviano luego del acuerdo al que finalmente arribaron ayer el jugador y el club refinero.
“Ambas partes pusimos de nuestra parte y ya todo está arreglado, mañana (hoy) firmo mi contrato y bueno, me siento contento porque mi intención era quedarme en Santa Cruz”, manifestó Cabrera.
La vinculación es hasta fin de año por lo que Oriente asegura otro delantero al recientemente contratado el uruguayo Leonardo Medina que anotó ya dos goles.

Al palo

Villegas contará con Suárez y Machado

El plantel de Wilstermann, bajo la dirección técnica de Eduardo Villegas, apunta a conseguir su segunda victoria en el campeonato Clausura cuando reciba la visita del elenco de Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, el jueves por la noche (20.00). El equipo rojo tendrá el retorno del arquero Hugo Suárez y Henry Machado, cuyas lesiones fueron superadas en estos días y llegarán para el compromiso del jueves /CBBA-APG

Gustavo Paz y Segovia vuelven

Los jugadores de Nacional Potosí Gustavo Paz y el argentino Rafael Segovia se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición del técnico Vladimir Soria para encarar el compromiso del jueves en Cochabamba, donde su rival de turno será el cuadro de Wilstermann. El defensor Segovia se perdió el compromiso del sábado pasado ante Blooming, al igual que el volante Paz, por la lesión pero ya está repuesto /APG

Saucedo descartado por dos semanas

Los galenos del plantel de Universitario, de Sucre, informaron que la lesión del volante Mauricio Saucedo le dejaría fuera del once titular al menos en las próximas dos fechas del torneo Clausura de la Liga y el técnico argentino Carlos Fabián Leeb comienza a hacer modificaciones dentro de su equipo.
Saucedo tuvo que dejar la cancha durante el partido contra Bolívar, el pasado jueves en La Paz /APG

Guido Pareja fue enterrado

El que por muchos años fuera presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) Guido Pareja Mariscal, fue enterrado el pasado lunes en un cementerio de la capital valluna, en medio de la congoja de familiares y amigos.?Nacido como dirigente en el club New Players, fue ascendiendo hasta llegar a la presidencia de una de las instituciones más importantes del fútbol del país.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic