A corregir los errores

07 agosto 2009

Consciente de que tiene muchas cosas por corregir, el plantel de Oriente retornó ayer mismo a los entrenamientos con miras al partido que disputará frente a Real Potosí, el domingo y que de lograr una victoria lo consolidaría en el segundo lugar del grupo B.
Sin mostrar un fútbol claro, los albiverdes derrotaron a Real Mamoré (1-0) el miércoles y sin tiempo para los festejos el equipo se ejercitó ayer de forma liviana, pero con la mirada puesta en el encuentro ante los líderes de su serie.
Para este encuentro el DT refinero podrá alinear a Wílder Zabala, Héctor Gaitán y Sebastián Molina, que fueron expulsados en el clásico cruceño y tras haber cumplido un partido de suspensión, están habilitados para jugar.
El que está descartado es Luis Méndez a raíz de una herida en la cabeza.

DIEGO CABRERA
Mientras el plantel ‘albiverde’ se alista para recibir a Real Potosí, Diego Cabrera negocia con la dirigencia su vinculación a Oriente, de momento aun no hay acuerdo. “Estamos cerca en la parte económica, solo resta ponernos de acuerdo en ese aspecto, estaría aquí por cinco meses, o sea hasta fin de año. Tenemos que volver a reunirnos para intentar llegar a un acuerdo”, expresó el delantero.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

ese cabrera es un rengo,
si lo traen es para tirar dinero, una contratacion por 5 meses es contratacion sin futuro.
En vez de contratar huevadas como cabrera, piensen cuales son los jugadores que pueden formar la base del equipo para extender su contrato por mas tiempo... como digo, contrato por pocos meses es contrato sin un norte definido.

Anónimo dijo...

Verdad ya hay q pensar a lo grande, Oriente tiene q tener la capacidad de mantener la columna vertebral del equiopo y no como en otras gestione rearmando el equipo desde cero, debe pensar en jugadores nacionales de primer consolidado de nivel.

Image and video hosting by TinyPic