Tras tres tahuichis

13 julio 2009

En busca de nuevos jugadores, la apuesta de Oriente Petrolero está centrada en tres jugadores formados en la Academia Tahuichi. Brolin Jordán, Juan Noé Siles y Gilbert Álvarez son tres futbolistas que están en los planes del cuerpo técnico que comanda Pablo Sánchez de cara a lo que resta de la temporada. Además, se espera la llegada de un delantero extranjero. Uno de los nombres que se maneja es el de Gonzalo Castillejos, delantero de Rosario Central, aunque dependerá de una decisión del DT canalla, Miguel Ángel Russo.


Luego del Apertura, ‘Vitamina’ le dijo a la dirigencia que quería un volante central y un goleador para reforzar el equipo en el Clausura, que para los albiverdes comienza el 25 de este mes, frente a Aurora en Cochabamba. En ese sentido, Brolin Jordán fue uno de los requeridos, luego de que el volante zurdo de Calleja dejó una buena impresión en los partidos de práctica que jugó Oriente contra los tahuichis.
De la misma manera, Noé Siles y Álvarez entran en los planes del entrenador; sin embargo, las gestiones están paralizadas debido a que los tres futbolistas están representados por Daniel González, que en las próximas horas puede concretarles un club en el exterior.
“Ya hemos hablado con la Academia para tener a Jordán. Si es que no se da su salida al fútbol de afuera del país, Oriente tiene la prioridad”, señaló hace algunos días el presidente de la comisión técnica del club, Luis Gonzales.
Otra de las prioridades es poder contar con Luis Gutiérrez para el Clausura. El zaguero zurdo dijo que si no no se da su salida, cumplirá con su contrato con los albiverdes, por lo que el DT Sánchez tendrá más variantes en la defensa.
Entre tanto, sigue abierta la chance de que llegue el argentino Castillejos, aunque dependerá de Rosario Central.
El plantel volverá hoy al trabajo de cara al debut en el torneo Clausura.

8 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

ese noe siles no es el q estaba en blooming??

por q no contratan a leonel justiniano y al lateral izq de la sub 17... avivense...

Anónimo dijo...

Creo q el fin d semana en un resumen d TyC Sports lo vi a Michael Etulain jugando en Ferro (Segunda Division - Argentina), o como se llame, seria weno buscarlo otra vez a este Arquero era muy weno y si no esta en primera seguro q welve a Oriente, xq hay q admitir q el Mono necesita con kien competir pa el puesto, pa no hacer webadas infantiles.

jean carlo dijo...

TODO TIENE QUE PASAR X LOS OJOS DEL TECNICO PARA NO TENER PROBLEMAS DESPUES , OJALA SE DE LO DE CASTILLEJOS YO LO HE VISTO JUGAR BUENOS PARTIDOS EN CENTRAL QREO Q EN EL NO FALLARIAMOS , RESPECTO HA LOS QUE SE VAN QREO Q NO ES SOLO UNO SUN BARIOS QUE TUBIERON SU OPORTUNIDAD Y NO ESTUVIERON HA LA ALTURA PERO BUENO , UN SALUDO AL BLOOG Y HA VOJ MARCE CHAUUUUU

Anónimo dijo...

creo que lo etulain es una buena opcion es verdad que galarza ha realizado grandes partidos pero a la hora de la verdad se arrugo y perdimos el titulo en cbba

Anónimo dijo...

tenemos q tener otro arquero para q pelen la titularidad con el mono asi no se le suben los humos y se pone las pilas

Anónimo dijo...

Fuera los collas de Oriente(mono e mierda)

edson dijo...

creo q tiene q buscar un delantero bueno no como la webada de alcides peña

edson dijo...

creo q deben buscar un delantero bueno no cmo la webada d alcides paña

Image and video hosting by TinyPic