Sin los argentinos

10 julio 2009

Oriente Petrolero volvió ayer a las prácticas sin el entrenador argentino Pablo Sánchez, su ayudante de campo Fabio Fernández y los jugadores Héctor Gaitán, Andrés Imperiale y Marcelo Aguirre.
Los cinco argentinos deben retornar hoy para sumarse al plantel, con miras al torneo Clausura 2009. El otro ausente en el primer día de trabajo fue el delantero paraguayo Miguel Cuéllar, que también debe sumarse hoy. El equipo tuvo una jornada doble de trabajo ayer a cargo del preparador físico Ramiro Loguercio, el único de los argentinos que se quedó tras la finalización del Apertura.

En la sede de los verdolagas hizo su aparición el defensor Luis Alberto Gutiérrez, que retornó al club tras su paso por el fútbol israelí.
Aunque tiene un contrato con el club, Gutiérrez anticipó su deseo de seguir su carrera futbolística en el exterior.
De los extranjeros, el único que se presentó al primer día de prácticas fue el paraguayo Francisco Argüello. El brasileño Jean Carlo Carvalho, también ausente ayer, tiene contrato hasta el 31 de julio, pero no será renovado.
Alcides Peña no se entrenó ayer por una lesión en el pie. Hizo una labor diferenciada.

1 Comentario:

jean carlo dijo...

bamos oriente carajo,este campeonato tiene que ser nuestro , un agradecimiento ha barios de estos señores Argentinos que se pusieron la polera en el corazon sigamos con estas ganas , que Dios no haorca solo apreta hi ya beremos los frutos de los esfuerzos dados en la cancha FUERZA ORIENTE CARAJOOOO

Image and video hosting by TinyPic