Oriente cayó ante The Strongest

06 julio 2009

Oriente se quedó con las manos vacías tras perder ante The Strongest (5-3). El esfuerzo de la dirigencia, del plantel y del cuerpo técnico no fue suficiente para lograr el título del Apertura o al menos el segundo lugar para la clasificación a la Copa Sudamericana (el primero va a la Libertadores del próximo año). Los albiverdes volvieron ayer a Santa Cruz, luego de estar dos semanas concentrados en el interior, de cara a los últimos tres partidos que jugó de visitante.
Los tantos para el Tigre fueron obra de Carlos Saucedo (en dos ocasiones, 3’ y 69’), Jorge Ortiz (36’), Zabala en contra (44’) y Nelvin Soliz. Entre tanto, para Oriente marcaron Sebastián Molina (50’), Jhasmani Campos (54’) y Miguel Cuéllar (71’).
La prioridad en el equipo albiverde es la contratación de al menos tres refuerzos para el torneo Clausura, que comenzará el 19 de este mes. El cuerpo técnico de Pablo Sánchez renovará su contrato.

21 Comentario:

Anónimo dijo...

como siempre solo contra el BOLIVAR se ponen machitos...contra los demás a representarse como son...mediocres

VAMOS BOLIVAR...UNA VEZ MAS A ENSEÑARLES A TODOS COMO SE HACEN LAS COSAS EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

saben que ese de bolivar no devio escribir aqui yo digo que oriente jugo de maravilla estos 3 ultimos
me alegra que llego en un mejor lugar que blooming

Anónimo dijo...

Felicidadejj a Bolivarrr peroo q vivaa oriente carajooooo se merecia la sudamericana peroo el tigre jugo con todooo ta bn iguall son un orgullo VIVA ORIENTE CARAJO

Daniel Carranza dijo...

felicidades a bolivar....


hay q contratar refuerzo, si o si en el lateral izquierdo, contencion y un goleador..

Que lo contraten al jugador de contencion de la sub 17 el que hacia los goles de tiro libre ese es buen jugador justiniano creo q era..

de lateral izq.. el de la sub 17 tampoco estaba tan mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que viva mi tigre!!!!!!!!!! FUTBOL CON ALTURA!!!!!

Anónimo dijo...

YO ESTOY MUY CONTENTO POR LA PRODUCCION DE ORIENTE, NO QUIERE DECIR QUE ME CONFORME CON POCO , SINO QUE SE VIO LA GRAN LEVANTADA DEL EQUIPO EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS , DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO , PERO LASTIMOSAMENTE NOS EQUIVOCAMOS AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO PERDIENDO PUNTOS EN CASA , AHORA YA ES RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO EN TRAER DELANTERO DE EXCELENTE CALIDAD, QUE SEAN HOMBRES GOL PARA QUE ASI NO TRPESEMOS CON EL MISMO ERROR DEL APERTURA Y ASI PODAMOS SER CAMPEONES.
Y VIOLARLOS A LOS COLLAS DE MIERDA, MAL PARIDOS,HIJOS DE EVO.

JEAN CARLO dijo...

hola ha todos los orientistas d corazon , mui contento por la produccion de mi equipo y espero que se mantenga esta base , ya devemos estar pensando en el rremplazo de arce que x bien de el se ba al exterior viva oriente y que el clausura ya tiene que ser nuestro chauuu parientee A GUSTO CON ESTE EQUIPOO VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOO

Anónimo dijo...

EN 2 PARTIDOS MOLINA DEMOSTRO MAYOR NIVEL Q EL MALCRIADASO DE ALCIDES, EN VEZ D HACER GESTO A SU HINCHADA Q SE DEDIKE A ENTRENAR BAJO EL ARCO COMO METER UN GOL, MALASO E MIERDA SI NO TENEMOJ EL CAMPEONATO NO ES X EL ERROR DEL MONO EN CBBA SI NO XQ PELOTUDOS COMO EST COJUDO MALCRIADO NO SUPIERON HACER LOS GOLES, AHORA DENLE CONTINUIDAD A MOLINA Y A LOS MEDIOS Q NO LO AGRANDEN COMO HICIERON CON PEÑA Q SE CREE MI WEVO IZKIERDO SIN GANAR UN TITULO AUN. VAMOJ ORIENTE KRAJO Q COMO JUGAST LA ULTIMA PART DEL CAMPEONATO NOS DEBERIAS TENER ACOSTUMBRADO TODO EL CLAUSURA Q SE VIENE.

Anónimo dijo...

Yo creo que Oriente mejorara si votan al unico colla traidor que tenemos,carajo ya es tiempo que le den oportunidad a Arancibia.
Fuera MONO traidor como dicen sino se caga a la entrada la caga a la salida,mono camarillero

Anónimo dijo...

ESTOS COLLAS DE MIERDA SI SON CAMPEONES LA MAYORIA DE LAS VECES ES PORQUE TIENEN SU ALTURA DE MIERDA, VIVEN EN UNA OLLA DONDE NO HAY OXIGENO! COLLAS DE MIERDA ILUSOS.. JUGUEMOS UN CAMPEONATO ENTERO EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y VAMOS A VER KIEN SALE CAMPEON!! VAMOS ORIENTE!! Q CON LA BASE DE ESYE EKIPO NOS PASEAMOS EN EL CLAUSURA!!

Simonn Simmons dijo...

Grande!!! BOLÍVAR, campeón por siempre, ya son 16!!!. Y para variar por primera vez una vuelta olímpica en Trinidad..... GRACIAS PAPÁ BOLIVAR!!!!!

Anónimo dijo...

DE LORGIO A MAOLIENTISIMO:
¡Y YA LO VES Y YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!
Tu equipito no pudo ni con mi gatito chacra
Los mejores estan predestinados de para grandes hazañas y eso es el campeón
¡FELICIDADES PAPÁ BOLIVAR!

Anónimo dijo...

DE LORGIO A MAlOLIENTISIMO:
¡Y YA LO VES Y YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!
Tu equipito no pudo ni con mi gatito chacra
Los mejores estan predestinados de para grandes hazañas y eso es el campeón
¡FELICIDADES PAPÁ BOLIVAR!

Daniel dijo...

emmm... en realidad, yo creo que el Equipo jugo bien... solo falta uno arriba que en realidad la meta, yo creo que alado de Molina y Alcides aunque no lo crean seria bien este luis carlos vieira... no se ustedes pero si se animan los dirigentes, no le van a pelar... pero igual viva Oriente....!

Anónimo dijo...

oriente se acordo tarde de jugar unido a los errores de galarza en cbba y de pelar tantos goles alcides peña en la paz........pero de que vale llorar por la leche derramada ahora lo que nos queda es seguir pensando en el proximo campeonato y reforzar un poco mas el equipo busquemos un arquero de primer nivel que le pelee el puesto al llaco ese un lateral izquierdo y unos dos delanteros pero buenos

Anónimo dijo...

QUE RAZA MALDITA SON CAMBAS DE MIERDA. POR ESO BOLIVIA NO CRECE FUTBOLISTICAMENTE YA QUE USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE PONEN DE EXCUSA LA ALTURA, PUTA QUE SON UNA PUNTA DE IGNORANTES VENDE PATRIAS DE MIERDA, CON RAZON NADIE NOS RESPETA COMO PAIS PORQUE TENEMOS UNA PLAGA DE TRAIDORES ACA ADENTRO ASI QUE APRENDAN A RESPETAR A BOLIVIA Y A JUGAR DONDE SEA MARICAS, QUE NADIE SE QUEJA DE JUGAR EN EL SOFOCANTE INFIERNO DE CLIMA QUE TIENEN Y A PESAR QUE SE CONFIRMO QUE ES MAS PELIGROSO JUGAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, ASI QUE APRENDAN A JUGAR ABORIGENES DE MIERDA. VIVA BOLIVAR CAMPEON CARAJO!!!!!!! 16 VECES CAMPEONES.

Anónimo dijo...

puta que me emputa el acento de estos cambas de mierda siempre aumentando la palabra con J puta que son uno ignorantes de mierda hablen con propiedad y ojala se mueran todos con la fiebre porcina carajo jijijijiji viva BOLIVAR CAMPEON EN EL CENTENARIO DE LA MAJESTUOSA LA PAZ

Juan dijo...

jajajaj q collas e mierda masistas gracias a ustedes este pais esta como esta gracias al pelotudo mayor (evo) y su eqipo esta lleno de cambas carajo y mas bonito suena j q s e mierda de ustedes collas cara de llamas

Anónimo dijo...

Mi unico deseo desde ahora ddejpuej de ejcuchar a ese colla puto es que beten la altura mueran sin dutbol collas e mierda

juancho dijo...

q se cree el colla hijo d evo llama eh mierda como tierra, dandonos ordenes como debemos hablar no hablamos como ustedes collas mal cruzados d mierda SSSSSSSSSSSS parece q veinte mil veces hablan con esa letra, envidia a todo tienen, gracias a nosotros comen karajo asi q callense indios ediondos, y no m vengas a hablar d tu puta altura colla eh mierda q cualquiera vaj y se muere allá, y tu equipito disq bolivar hay mas cambas q collas asi q callate colla hijo d evo, ni forman jugadore, aqui es dond se forma jugadores en cambio ustedes ni una mierda forman, y no tienen mas q decir vende patrias q su papito evo nos esta llevando a la desgracia aseme el favor d decir eso, y conrazon q los botan d cualquier pais por su color d mierda por feos y apestosos y su acento con S aprendan a hablar, y 16 veces se lo culearon, Y VIVA ORIENTE KARAJO!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic