‘Leo’ Medina la primer contratación

17 julio 2009

Image and video hosting by TinyPic
Sólo una mejor oferta del fútbol griego echaría por tierra el fichaje del delantero uruguayo Leonardo Medina, por parte de Oriente Petrolero. Según la dirigencia, el jugador que hasta hace poco jugó en Huracán de Argentina, inicialmente aceptó la propuesta que le hizo el club albiverde.

Álvaro Velasco informó que el atacante de 32 años, llegaría a Santa Cruz el próximo lunes para someterse a la revisión médica y a firmar su contrato. En diez años de carrera profesional, Medina jugó en Uruguay, Colombia, Chile, México, Argentina y marcó 64 goles en 167 partidos oficiales.

Club País Año

Sud América Uruguay 1998
Rentistas Uruguay 1999-2000
Real Cartagena Colombia 2002
Deportivo Colonia Uruguay 2003
Liverpool FC Uruguay 2004-2006
Jaguares de Chiapas México 2006
Audax Italiano Chile 2007-2008
Deportivo Pereira Colombia 2008
Huracán Argentina 2009

Partidos en torneos internacionales 8 goles 2 (ambos con Audax Italiano) Copa Libertadores y Copa Sudamericana en el 2007.


Tres se incorporaron

Image and video hosting by TinyPic
La práctica matinal que realizó el plantel de Oriente Petrolero contó con la presencia de tres de los cinco extranjeros. Miguel Cuéllar, Francisco Argüello y Andrés Imperiale se presentaron ante el DT Pablo Sánchez, restando que regresen Marcelo Aguirre y Héctor Gaitán.

El equipo se entrenó ayer a doble turno. Por la mañana realizaron una sesión física en la cancha de San Antonio y por la tarde se dedicaron a ensayar la definición, jugadas paradas y juego en espacio reducido en los predios del hotel Buganvillas.

Tras su retorno, Miguel Cuéllar dijo desconocer el supuesto interés de Real Potosí en su persona y negó haber conversado con algún dirigente sobre el eventual traspaso.
José Luis Ortiz sigue negociando los términos de su contrato, mientras que Alcides Peña se recupera de una lesión en un pie.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic