09 junio 2009

Pensando en mantener sus posibilidades de pelear por los primeros lugares del torneo Apertura, Oriente se encuentra desde ayer en Sucre, donde hoy dará inicio a un trabajo de aclimatación, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al partido del domingo, cuando tenga que visitar a Nacional Potosí, en el reinicio del torneo liguero.
Los dirigidos por Pablo Sánchez se entrenaron ayer por la mañana, antes de viajar a las 13:45 a la capital de la República, donde por la tarde tuvieron descanso. Para esta mañana se tiene previsto que en la cancha de Fancesa realicen un test físico, que le permita al DT ir viendo cómo han asimilado el primer día a 2.813 msnm, 1.200 metros menos de donde deben jugar, ya que la Villa Imperial está a 4.000 m.
En la delegación están todos los jugadores que han venido participando del primer plantel, excepto Joselito Vaca, que se unirá al grupo una vez se desvincule de la selección boliviana, con la que mañana jugará frente a Chile en Santiago.
Según Dorian Montero, gerente del club albiverde, el equipo permanecerá en Sucre hasta el domingo, día en que viajará a Potosí a jugar e inmediatamente retornará a la capital de la República a descansar y el lunes volverá a Santa Cruz para continuar con la preparación para recibir, el próximo domingo, a La Paz F.C.
De acuerdo como hayan sido los resultados hasta esa fecha, la dirigencia analiza la posibilidad de que el plantel nuevamente vuelva a viajar, pero esta vez a Cochabamba, donde comenzará la seguidilla de tres partidos de visitante, uno en el valle y los restantes en La Paz.
Además de Nacional Potosí y La Paz F.C., Oriente debe enfrentarse con Wilstermann, Bolívar y The Strongest, de los cuales los dos primeros y la academia paceña son aspirantes al título del Apertura.


4 Comentario:

Jesús Linares Flores dijo...

vamos ORIENTE que esta vez tenemos que ganar en Potosí,si ganamos allí lo demás ya es tramite...ORIENTE ACLIMATAO NO LE GANA NADIE (ni venezuela)

Anónimo dijo...

lo que no me gusta, es que de la flota directo los hacen ir a jugar..
según mi manera de ver, es mejor que pasen una noche en la cuidad que van a jugar para no estar cansandos por el viaje, y asi estar mas concentrados...

De todas formas... suerte muchachos que ganamos el domingo.

Anónimo dijo...

Oriente tiene que ir a ganarle a todos los occidentales para demostrar que es el camba el que juega bien al futbol y que no nos agarramos de ventajas extradeportivas (como la altura)que le han propinado la famosísima TARA al futbol boliviano. A aclimatarse y a demostrar que Oriente es la fuerza del pueblo camba y en esa ley nadie nos pueda ganar.

Efelante dijo...

se acuerdan que años atras nos toco jugar seguido con cholivar y strongay en la paz y esa ves estaba joselito vaca y ojala que de nuevo esa misma dosis contra los llacos,a ganar en culosi a de aqui no nos para ni maradona.

Image and video hosting by TinyPic