Multa económica del TJD

08 junio 2009

Los problemas legales son un dolor de cabeza para Oriente Petrolero porque se le viene una multa de $us. 1.000. Todo por las amenazas de agresión de Víctor Hugo Pérez en contra del árbitro José Jordán. El asesor legal de los albiverdes informó que los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva se equivocaron al emitir una notificación con una fecha equivocada, ya que la supuesta amenaza de agresión fue el 26 de abril y no el 10 como dice el comunicado del TJD.
“Presentaremos un recurso jurídico de reposición, además esa acusación es falsa”, dijo Pérez.
Según él, el TJD procedió mal y lo demostró con documentos en mano. Amenazó al árbitro Jordán el 26 de abril el 26 de abril, en la décima fecha del torneo Apertura, cuando los refineros le ganaron a Bolívar, 1 a 0. Fue en el camarín, pero lo malo es quienes administran justicia, se equivocaron.
“Son unos irresponsables”, fue su protesta.
En otro orden, Vitamina Sánchez se retractó por las groserías que dijo al final del partido Aurora-Oriente. El DT podría ya no ser sancionado.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Ya faltan 22 dias pa q se acabe el maleficio q se llama jean carlos, llego el paragua Arguello de buena suerte, dejen q se vaya el brasilero hijo de la co nc ha de la lora, no saben como lo detesto al brasilero malo, por favor hagamos algo pa q no se quede, si jean carlos se queda un mes mas en el equipo de mis amores, del cual soy socio tambien, no voy a un partido mas del poderoso, ya no lo puedo ni ver sentao en el banco de suplentes, andate jean carlos por favor, no entendes q somos muchos hinchas q ya no te queremos ver con la camiseta albiverde, cada q entras me da ganas de vomitar al verte jugar. Solo eso puedo decir esta vej.

Atte. Daniel

PD: Sobre el asunto del Dr. Perez esta bien lo q hizo estos arbitros malos hay q pegarles tambien, si queres Dr. Perez, te pago 120 $ pa le brinques y le bajes los dientes al brasilero malo de jean carlos

Image and video hosting by TinyPic