Imperiale y Mojica no jugarán contra La Paz

16 junio 2009

Por suspensión de Andrés Imperiale y Gualberto Mojica, Oriente Petrolero no podrá repetir el equipo que goleó el domingo en Potosí, para enfrentar a La Paz F.C., en el estadio Tahuichi
El defensor argentino fue expulsado en el minuto 61 ante Nacional Potosí, mientras que Mojica, en el mismo encuentro acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Ariel Ribera, quien jugó los últimos minutos del partido que el cuadro albiverde venció (1-5) en la Villa Imperial, se perfila para volver como lateral izquierdo.
Para el puesto del ex Blooming existen varios candidatos, entre ellos Jhasmany Campos y Marcelo Aguirre.
Además de esas variantes obligadas, el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tendría pensado incluir un segundo delantero para acompañar a Juan Carlos Arce.
En Potosí, el estratega pobló el mediocampo con cinco hombres, pero con Campos proyectado al ataque.
Alcides Peña, autor de dos goles en la pasada jornada se perfila para arrancar como titular, aunque también está el paraguayo Miguel Cuéllar.
Entre tanto, la delegación refinera retornó ayer pasado el mediodía a Santa Cruz y este martes iniciará su preparación para el transcendental choque de punteros.
El plantel de San Antonio tendrá la oportunidad de desprenderse en el primer lugar de las posiciones, donde por ahora iguala con los azulgranas con 31 puntos.
El cotejo también marcará la despedida del equipo de su hinchada, porque los últimos tres compromisos los cumplirá en Cochabamba y La Paz, respectivamente. En los cálculos previos de los verdolagas, está ganar los tres puntos el fin de semana y luego realizar un periodo de adaptación a la altura en Cochabamba para visitar a Bolívar y The Strongest.
Tras el retorno desde Potosí, los jugadores tuvieron descanso el resto de la jornada y hoy están citados para las 08:30 en San Antonio.

EL DATO

ANTECEDENTE. En el partido de ida jugado en La Paz, el domingo 12 de abril, los azulgranas se impusieron (1-0) con gol paraguayo Alcides Rodas a los 85 minutos.
Oriente terminó con diez hombres por la expulsión Andrés Imperiale.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic