Arce vuelve a ser duda

21 junio 2009

Una nueva lesión amenaza a Juan Carlos Arce con dejarlo fuera del trascendental partido que Oriente Petrolero jugará el domingo frente a La Paz F.C. en Santa Cruz.
El delantero albiverde sufrió un estirón en uno de los muslos y abandonó la sesión de fútbol que realizó el plantel ayer en el estadio Tahuichi.
El ‘Conejo’, apenas permaneció en la cancha 20 minutos y después se internó en el camarín con evidentes signos de dolor.
El jugador será evaluado hoy por el cuerpo médico, pero de hecho, su presencia quedó en duda para el encuentro, que definirá al líder del torneo Apertura.



Alcides Peña, autor de dos goles, en el anterior cotejo frente a Nacional Potosí, en el Villa Imperial, ocuparía su lugar, de acuerdo al ensayo.
Entre tanto, el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez definió el resto del plantel con las ausencias obligadas, por suspensión, del defensor Andrés Imperiale y el volante Gualberto Mojica.
El estratega ratificó el retorno de Ariel Ribera como lateral izquierdo por Imperiale, mientras que en lugar de Mojica será incluido Jhasmany Campos.
“El profe quiere buscar el gol desde el principio y para eso es importante estar concentrados”, afirmó Campos.
En el ataque la novedad será el concurso del paraguayo Miguel Cuéllar, quien arrancó haciendo dupla con Arce y después quedó con Peña.
El delantero no marca desde hace un mes y quiere contribuir el domingo frente a los azulgranas. La última vez que hizo un gol fue el 14 de mayo cuando Oriente venció (1-0) a Real Mamoré.
El once titular estaría formado por Sergio Galarza en el arco, Wilder Zabala, Héctor Gaitán, Luis Méndez y Ariel Ribera en la defensa; Fransisco Argüelo, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Jhasmany Campos en el mediocampo; Miguel Cuéllar y Alcides Peña en el ataque.
El equipo retornará hoy al trabajo y mañana se concentrará a la espera del compromiso (18:00), que será el último en condición de local.

EL DATO

RETORNO. El defensor Luis Alberto Gutiérrez se incorporó ayer a Oriente Petrolero, después de militar los últimos meses en Hapoel Ironi Kiryat de Israel. El jugador entrenará solo para mantener el estado físico, porque tiene planes para retornar al fútbol israelí.

ÁRBITROS

Maldonado dirigirá
duelo de punteros

El cochabambino Óscar Maldonado tendrá a su cargo el partido más importante de la décimo novena fecha del torneo Apertura de la Liga, que jugarán Oriente y La Paz F.C. en Santa Cruz.
Los también vallunos Juan Carlos Alá y Juan Carlos Cardozo serán sus asistentes.


NÓMINA

-Sábado 20 de junio
Oruro: 15:30 Tv
SAN JOSÉ-NACIONAL P.
Árbitro: Joaquín Antequera
Asistente 1: Jorge Calderón
Asistente 2: Juan Carlos Arroyo
4to árbitro: Gery Vargas

-Domingo 21 de junio
La Paz: 15:30 Tv
BOLÍVAR-WILSTERMANN
Árbitro: José Jordán
Asistente 1: Vladimir Tango
Asistente 2: Ricardo Calderón
4to árbitro: Alain Chávez

Santa Cruz: 18:00
ORIENTE P.-LA PAZ F.C.
Árbitro: Óscar Maldonado
Asistente 1: Juan Carlos Alá
Asistente 2: Juan Carlos Cardozo
4to árbitro: Henry Montaño

Cochabamba: 18:00 Tv
AURORA-BLOOMING
Árbitro: Edson Ríos
Asistente 1: Ronald Vargas
Asistente 2: David Limache
4to árbitro: Carlos García

Potosí 15:30
REAL POTOSÍ-UNIVERSITARIO
Árbitro: Raúl Orozco
Asistente 1: Ismael Terceros
Asistente 2: Néstor Aguilar
4to árbitro: Ricardo Fuentes

Trinidad: 16:00
R. MAMORÉ-THE STRONGEST
Árbitro: José Camargo
Asistente 1: Marco Palma
Asistente 2: René Coca
4to árbitro: Robert Villarroel

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic