"Vitamina" minimiza los problemas

03 marzo 2009

“El único acto de indisciplina que hubo fue el de Wilder Zabala que no llegó a concentrar el domingo de carnaval por la noche, por eso no jugó ante Aurora”, dijo el entrenador de los “refineros”.
Recordemos que el presidente de Oriente involucró a Juan Carlos Arce, Gualberto Mojica y José Alfredo Castillo en actos de indisciplina, donde los dos primeros habían sido vistos por un directivo del club consumiendo bebidas alcohólicas y Castillo se abría enfrascado en una discusión con un funcionario del hotel Buganvillas, por que este no quiso llevarle una cajetilla de cigarrillos. “En el caso de Castillo yo creo que hay la intensión de hacer daño, por que el jugador se disculpó con una persona que trabaja en el hotel y luego esa persona sale diciendo que hubo un problema. Sobre Arce y Mojica que les puedo decir, yo también cuando era jugador me tomaba mi copa de vino o de cerveza y jugué mucho tiempo a alto nivel, díganme quien no se toma una cerveza. Creo que aquí se necesita del apoyo de todos y yo voy a ser el primero en defender a mis jugadores, si hay sanciones o cualquier otra medida, eso es cuestión de los dirigentes”, enfatizó Pablo Sánchez.
José Alfredo Castillo y Juan Carlos Arce se encuentran en La Paz concentrados con la selección nacional, mientras que Gualberto Mojica que si entrena con el plantel de Oriente en Santa Cruz, no quiso efectuar declaraciones y prefirió el silencio.

21 Comentario:

Anónimo dijo...

pucha q me da rabia pa empezar zabala una vez mas ya pa q castillo se hace el santo no le queda mojica y arce primera vez no es ahora jueguen puej con el peso de la camiseta no tiene huevos ni sangre en la cara mejor juegan los pelao d la la escuela semilleros acepten su castigo y jugando callen las bocas o sino pregunte al maestro chichi romero que bebia pero que calidad pa jugar. vamos hincha de oriente no te quedes callado hay que sacar al mejor equipo del mundo adelante y a los borrachos se le saca la mie........

Anónimo dijo...

si eso es un mal,jugadores que firman solo por medio campeonato,despues se van y quedamos mas pelao que canilla de guarayo,no puej aparte que nadie los quiso en el exterior se les da una oportunidad y la cagan,bueno no quiero hablar mal del mono galarza,pero viejo acordate cuando saliste campeon con real eras la figura y ahora que seguis en un equipo grande que te sigue dando la confianza ,lo estas hechando a la basura toda la confianza del directorio y la hinchada y no se veria raro que te saquen la mierda si es que no atajas bien el domingo,dirigencia por que no lo contrataron a arana,el orejon era clave pa la defensa,pero no, prefieren seguir trayendo a estos piratas,la verdad es que ya uno no sabe que decir ,no sabe si uno tiene que ir al estadio por amor al equipo o por que no tenemos que hacer nada en casa,la verdad es que viajo este sabado nada que mas que pa ver el clasico y verlo al equipo que amo “ORIENTE PETROLERO” no me importaria perder 100 a 0 pero perder poniendo huevos carajo ,y eso les esta faltando a Galarza,castillo,arce,mojica,vaca y a todos carajo,cuando jugaron con mamore aca en trinidad creo que 1 de mayo jugo mejor con mamore pa el decenso indirecto,realmente es una pena verte mi querido oriente en la situación en la que stas por culpa de estos jugadores mediocres,que dios nos ayude este domingo,ciaoo

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu blog muy

completo con toda la info

actualizada

suerte

segui asi

JOMS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOMS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOMS dijo...

EN REALIDAD LO SIENTO POR LE KE PASO CON LOS JUGADOREJ PERO ANTEJ DE SER JUGADOR, DT O CUALKIER COSA SOMOJ HOMBREJ SEREJ HUMANOJ Y UNA CERVEZA O UN CIGARRO NO EJ PARA HACER TANTA POLEMICA.
SENOREJ DIRIGENTEJ POR FAVOR NO SE PREOCUPEN DE LAJ COSAJ KE PASARON PREOCUPENSE DE LO KE VIENE Y EN LOJ PARTIDOJ VENIDEROJ Y NOSOTROJ HINCHAJ DE ORIENTE KE EJTAMOS DENTRO O FUERA DE BOLIVIA SIGAMOJ ALENTANDO A NUEJTRO EKIPO ASI GANE O PIERDA SEAMOJ ORIENTIJTAJ DE CORAZON C....
GRACIAJ MARCELO POR LA PAGINA Y SIGUE ACTUALIZANDO MAJ SEGUIDO....
Y........ ADELANTE PODEROSO ORIENTE PETROLERO C......... !!!!!!!

Anónimo dijo...

dejemonoj d huevada seamoj claro con las sansiones y dmaj cosas lo d zabala bien tirao qle descuenten un mes pero lo d castillo no le veo nada raro ademaj ya pidio disculpa y demaj cosas. ahora solo hay q apuntar al partido del domingo mierd ya es hora q noj levantemoj y q mejor ganandoles a los gallinas y aver si puedo viajar como dijo el amigo no importa cuanto gasto por ver a mi equipo pero quiero verlo jugar bien carajo poniendo huevo , garra VAMOJ ORIENTE CARAJO''

Unknown dijo...

De un tiempo a ésta parte, ver jugar a Oriente, sobre todo a nosotros los hinchas, nos resulta doloroso e inexplicable. Gran esfuerzo de dirigentes para conseguir los recursos necearios para armar un buen equipo, Dts de categoría y los mejores jugadores al alcance del bolsillo y en la muestra nacional.
Con errores de por medio Tucho, imponía disciplina, cosa que no es del agrado de los jugadores en general, lo que le causó al parecer el juego displicente y sin resultados positivos que provocaron su salida. Entre sus errores, que tal vez se deba a que no encontró el ideal zaguero central y el 6 que pretendía, fue la de seguir jugando con L. Méndez y Melgar, jugadores que verdaderamente no llenan los requisitos mínimos para ser jugadores de Oriente y tal vez de ningún club profesional, pienso que cualquiera de los que vino a probarse con seguridad eran mejores a aquellos, que en el primer partido del campeonato ya no más hicieron de las suyas (recordar el amague de Melgar y la salida y posterior cierre ? de Méndez en los goles) ante R. Potosí.
Viene Vitamina a quien aun no se lo puede calificar como técnico, pero igual ya erró poniendo a Coimbra (ex-jugador), por favor, Peña o algún juvenil a falta de los lesionados o castigados lo harían mejor. Por las declaraciones de hoy, es la otra cara de la medalla en cuanto a la firmeza disciplinaria con relación a su antecesor, pués se deshizo del problema, de los "carnavaleros" y de repente con razón dirán algunos, considerando que a él le interesa el rendimiento del jugador en los entrenamientos y en el partido, no así sus relajos fuera de las canchas.
Sin ser un puritano, entiendo que un jugador de fútbol por muchas razones, debe ser un verdadero ejemplo en cuanto a sus disciplina, fuera y dentro de la cancha, por ellos mismos y por la responsabilidad ante los socios, dirigentes e hichas de los clubes que los contratan.
Considero que los jugadores que incurren recurrentemente a ésta conducta o son enfermos o son irresponsables, y por cualquiera de los dos motivos no pueden seguir perteneciendo a una plantilla de jugadores profesionales y percibiendo haberes como en el caso presente muy por encima del de sus colegas que se esfuerzan al máximo y entregan todo de sí. El saber que tienen el talento como don divino, perturba al parecer las mentes de éstos jóvenes que una vez consagrados y con buen dinero en las alforjas entran a la farándula, con pajaritos en la cabeza, no rinden de acuerdo a sus antecedentes y capacidades.
Dirigentes, desde lo más alto, llámese FBF, LPFB y clubes, no deben dejar pasar éstas situaciones, no premien a éstos jugadores con la selección o siquiera seguir perteneciendo a un club, éstos tipos denigran el fútbol, manchan la pelota.
Si antes "colgaban" a un jugador por faltar a un dirigente, por que no con éstos que ensucian su profesión faltándose a sí mismo, a sus colegas, a sus dirigentes, quienes tratan de encubrir sus andanzas, y lo que es peor hacen sufrir y penal a hinchas con los resultados adversos.
Alto y fuera.

Daniel Carranza dijo...

no me gusta en la alineacion melgar... pero q vamos a hacer no hay contencion es el problema q tenemos ahorita.... carvahlo es malo pero tampoco va poder jugar por q hay 4 extranjeros en cancha... imperiale, gaitan, aguirre y cuellar..


bueno espero q pongan huevos y ganemos q es lo importante y q juguemos a algo ...... en todo el año no hemos jugado a nada.. falta una identidad de juego.... ojala jhasmany campos vuelva de una vez..

ese mojica no marca ni mierda nose para q lo ponen de marca.

Anónimo dijo...

tb no m gusta la inclusion d melgar creo q es mejor jean carlos por lo menos un poco mas mejor y otra cosa q no m gusta es la presencia en la zaga d Gaitan contra aurora esta perdido nunca cordino bien con imperiale y mucho subia y dejaba un hueco q por suerte imperiale estubo bien en la marca lo prefiero a Mendes ''no tenemos mas'' y adelante esta bien tenemos buana ofensiva . vamoj oriente hay q poner huevo mañna

Anónimo dijo...

q wevada q equipo e mier... es increible la verdad tenemos un buen plantel,pero al parecer estos pelotudos de los jugadores no les interesa poner huevos y sudarla la camiseta deverian de tener respeto por la camiseta x la que juegan.La dirigencia a echo un esfuerzo para traerlos y estos tropa de borrachos lo tiran todo al tacho con sus indiciplina,sus borracheras,es por eso q el jugador boliviano no triunfa,porq cuando estan subiendo su nivel se les sube los humos y se creen la gran cosa,sabiendo q les falta mucho,y creen q xq estan ganando un poco mas van a poder hacer lo q les da la gana,q pena la vd.
Deverian de seguir el ejemplo,la diciplina de joselito q es diciplinado dentro y fuera de la cancha,la vd es el unico jugador q se merece lo q esta ganando ahora.
Espero q hacienten cabeza y empiezen a traspirar la camiseta q oriente es uno de los mejores equipos de bolivia y ahora por la culpa de los borrachos q tenemos de jugadores estamos de ultimo en la tabla de posiciones,bueno mi querido Oriente espero q levantemos cabeza lo mas rapido posible,bueno aguante oriente q con huevos vamos a salir de donde estamos

Anónimo dijo...

Esta Pagina es una mier-da, hacen quedar mal a oriente petrolero, Marcelo hijo de pu.ta.

Anónimo dijo...

Esta Marilin en una mierd@, una cholisima del Plan 3000, pura burrera hecha la orientista, sin embargo es hincha de los millonarios que cuando juegan se queda toda babosa al ver a los jugadores todos cholos como ella.

Anónimo dijo...

A LA U LE VAMOJ A GANAR SI ALINEAMOS UN 4 - 3 - 3 , EN ESTE PARTIDO SERÁ VITAL LA VICTORIA PARA EL EQUIPO ALBIVERDE YA QUE NOS AYUDARÁ A ESCALAR EN LA TABLA DE POSICIÓN

Anónimo dijo...

una VERGUENZA'' es q mierda q da rabia uno q alaba al equipo peor si esta llegando a sucre dond yo estudio y muchos hinchaj igual q yo q esperan con ganas la fecha para ver al equipo d sus amores ¿pa q??? q verguenza carajo esq estoj jugadors emierda no juegan NINGUN carajo''' q mierda ppiensan q con solo nombres se ganan los partidos y campeonatos. Uno q putea en la tribuna contraj loj collaj pa q estoj borrachos noj cagen con el POBRE futbol q tienen. x lo menos m deshaoge al putearlos a estoj SIN HUEVOJ cuando salieron en su micro del estadio.AVER CUANDO PONEN HUEVOJ CARAJO., pero bueno Orientista en laj buenaj y malaj.,viva Oriente''

Anónimo dijo...

puta carajo, de una buena vez actualicen el blog hasta cuando che vamos a esperar. a parte que me siento mal con los resultados, peor a un que hasta hora no actualizan el blog.
hasta cuando carajo voy a esperar, ya es mas de un mes y hasta ahora lo actualizan

Anónimo dijo...

hasta cuando el blog

Jorge Raúl Justiniano Vedia dijo...

MAÑANA SI O SI TENEMOJ QUE GANAR A LOS KOLLAS PORQUE SI NO NOS DESPEDIMOS DEL TORNEO APERTURA!VAMOJ ORIENTEEEEEEEEEE VAMOJJJJ A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Jorge Raúl Justiniano Vedia dijo...

ORIENTISTA
RUGE
INTENTAREMOJ
ESTAR
NO IMPORTA COMO
TE JURO QUE
ESTE CAMPEONATO ES DE NOSOTROJ

Jorge Raúl Justiniano Vedia dijo...

VIVA ORIENTE PETROLERO
IGUAL Q MI PATRIA BOLIVIA
VIVA SANTA CRUZ
AL IGUAL QUE MI PATRIA BOLIVIA

ORIENTE
RAZA CAMBA
IGUAL AUNQUE
EMPATES O PIERDAS
NUNCA T DEJARE D ALENTAR
TODOS ESTAMOJ EN LAS BUENAS Y LAS MALAS
E

MrOriente dijo...

SABEN HAY Q BOTARLO A VITAMINA SANCHEZ. ES UNA PENA LO QUE HACE CON EL EQUIPO, TA QUEMANDO GENTE Y HACE JUGAR A INUTILEJ (mojica, jeancarlo) y hace cambioj muy malos como el de ahora contra La paz FC que noj hizo perder el partido. Aunque el empate se podria decir q era mal resultado, taba mejor q perder y eso no entendia el aopau e mierda de vitamina.
HAY QUE HACER ALGO RAPIDO ANTES DE QUE LLEGUE EL CLASICO, porque lo unico que queda es ganarle a Blooming, porque el titulo ya se nos fue por pelotudos como este.
Un saludo y actualizen la pagina puej, ya ta bueno hace maj de 2 meses q no aparecen noticiaj nuevas sobre el equipo

Image and video hosting by TinyPic