"Vitamina" dirigio al equipo. Imperiale la novedad.

17 febrero 2009

El defensor central, Andrés Imperiale, fue la novedad en el entrenamiento que este martes realizó Oriente Petrolero, el argentino que llegó el sábado a Santa Cruz, estuvo en conversaciones con la dirigencia sobre su contrato y una vez solucionado el mismo se puso a órdenes del flamante técnico “refinero”, Pablo “Vitamina” Sánchez. “Fue mi primer entrenamiento con el equipo y me sentí muy bien, todos se acercaron a hablarme y eso demuestra que es un lindo grupo”, dijo Imperiale a FACETAS DEPORTIVAS.
En esta práctica el técnico hizo énfasis en el trabajo defensivo, toda vez que en los partidos que hasta el momento a disputado Oriente, la zaga es la que mayores problemas ha mostrado. “En realidad todos trabajaron, pero tratamos de que la defensa mejore y por eso que hicimos una labor especial con los zagueros: Estos días que vamos a tener para trabajar van a ser muy importantes, toda vez que no hay partido el fin de semana por el carnaval, hubiese sido diferente que tengamos que debutar con pocos días de trabajo”, enfatizó “Vitamina” Sánchez.
Por estos días no trabajan con el grupo el arquero Oscar Antelo y Jhasmani Campos que se recuperan de diferentes lesiones. Mientras que Andrés Jiménez y Miguel Cuellar están afectados con el dengue.

5 Comentario:

Anónimo dijo...

que pasa com mi querido oriente ya es hora de que el equipo se firme como uno de los mejores de bolivia( que se entere el presidente quien llabla es carlos da siva desde brasil.

Anónimo dijo...

carlos da silva delanteros como vos ya no hay un saludo y gracias por lo que le diste a oriente

Anónimo dijo...

Negrooooo como anda? Un abrazo de la Sra. Aida (Edificio C. Aroma), pa tener contacto agrega mi mail, pollito_lvd@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vayanse todos la puta q los pario!!!!...vayanse todos la puta q los pario!!!!

Quiroz Andres dijo...

Andres sos un gram jugador y creo q vos podes afrimar bien la defenza desde rosario te apoyo con todas mis fuerza, Las Delicias te espera con un abrazo fuerte. Andres Quiroz Barrio Las Delicias Corralito 5878 A Kiosco, Rosario Argentina. Suerte Andres te mando los mejores deseos y con vos ahi la defenza ganara siempre.

Image and video hosting by TinyPic