Oriente se esfuerza por el "Conejo"

04 febrero 2009

La dirigencia albiverde agota todos sus esfuerzos para retener a Juan Carlos Arce, por lo menos hasta junio. El principal obstáculo, hasta ayer por la noche, era el tema económico, aunque había gran predisposición del ‘Conejo’ para poder quedarse. La posibilidad de pasar al Santo André, de Brasil, no es del agrado de los albiverdes, porque el club brasileño no tiene condiciones de pagar un préstamo y menos una compra de los derechos.
El acuerdo entre Arce y Oriente puede concretarse hoy. Mientras tanto, la comisión técnica espera que en las próximas horas llegue el volante argentino José Luis Villagra, que jugó últimamente en O’ Higgins, del fútbol chileno.

3 Comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria que se quede el conejo arce, ya que se está empezando a entender con Cuéllar en la delantera, y pienso que los dos serán un gran aporte para toda la temporada.
En cuanto al refuerzo Villagra, sinceramente ya se me perdieron las esperanzas de encontrar un buen refuerzo que no sea conocido, todos nos salieron al pedo.

VIVA ORIENTEEEEEEE

Anónimo dijo...

seria bueno para el equipo que se quede conejo. pero para eso tiene recibir buenas pelotas para poder hacer algo, y bajando a los creadores(aguirre y joselito) de laterales, como vimos en la aerosur, no vamos a hacer nadaaaaaa.
opino que la comision tecnica deberia tragarse su orgullo y llamarlo de vuelta a lanaro, ke los 15 minutos que lo hicieron jugar, lo hizo mucho mejor que el torpe de coimbra, porque lo unico que sabe hacer es entrar y arrollar al que se le ponga en frente.

Napo dijo...

Mi opinion con respecto a la contratacion de Milton coimbra...este ya esta viejo y como dice Willy ademas es un torpe..sin desmerecer que este fue weno en su tiempo..y fue y es un idolo de nuestro equipo..pero ahora..no es pa refuerzo...y ademas estaba hecho el regau para que lo contraten....pa mi mejor estaba este Lanaro que se lo vio mas movedizo... bueno al fin y al cabo...¡¡¡¡QUE VIVA ORIENTE!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic