Arce y Raldes se alejan

02 febrero 2009

Están casi esfumados los deseos en Oriente Petrolero de contar con Juan Carlos Arce y Ronald Raldes en la temporada liguera, que comienza el sábado. El delantero tiene la posibilidad de volver a Brasil para jugar en el Santo André, mientras que el zaguero aseguró que no se quedará porque su objetivo es seguir en el exterior. El destino del capitán de la selección puede estar en México o en Inglaterra.
En el caso del ‘Conejo’, el interés del Santo André es concreto, según el representante del jugador, Hugo García, aunque Oriente no tiene nada oficial. “Hay una buena oferta económica para Arce, pero aún no está definido el tema de la transferencia, ya que es un club nuevo y no está en condiciones de comprarlo”, señaló García, que destacó la posibilidad de que el delantero sea compañeros de Pablo Escóbar.

Otra opción para Arce es fichar para el club Portuguesa Desporto, que descendió el año pasado y jugará la serie B del campeonato Brasileño. Aunque, al igual que el Santo André, participa del torneo paulista, en el que enfrentan a los grandes de Brasil, como San Pablo, Corinthians, Santos y Palmeiras entre otros.
“Esperamos que haya un buen acuerdo en estos días”, indicó el ‘Conejo’, que se alista para jugar el primer partido de Oriente en el Apertura frente a Real Potosí, el domingo (18:00) en el Tahuichi.
Por su lado, Raldes, que no se entrenó ayer con el plantel albiverde, fue claro al decir que la posibilidad de quedarse está descartada.
Entre las ofertas concretas que maneja el zaguero está una del fútbol mexicano y otra de la segunda división de Inglaterra, aunque la última opción no es de tanto agrado para Raldes; no por el tema económico, sino por lo deportivo.
El ex jugador de Rosario Central se mantiene cauto en sus declaraciones con respecto a su nuevo equipo. Ayer, sólo le limitó a decir: “espero que hasta el fin de semana se concrete algo”. Por lo que se conoce, el defensor estuvo tramitando su documentación para viajar en cualquier momento que se confirme su fichaje.

De taquito

No llegan a un acuerdo

El arquero Álex Arancibia y el delantero Sebastián Molina, jugadores de la selección sub 20, no se incorporaron porque aún no arreglaron su situación contractual. Arancibia analiza la posibilidad de emigrar a Holanda, mientras que Molina espera que haya un acuerdo para comenzar a entrenar.

Joselito se recupera
Joselito Vaca no se entrenó ayer y tampoco lo hará hoy, debido a una lesión en el tobillo derecho. “Descansará por precaución”, dijo el médico del plantel, Albert Zabala. Aunque confía en que se recuperará para enfrentar a Real Potosí. El que no llegará es Rea, lesionado en el tendón de Aquiles.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

http://www.maissporting.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic