Joselito vuelve a las prácticas

05 febrero 2009

Luego de dos días de inactividad, el volante Joselito Vaca se incorporará hoy al trabajo regular de Oriente Petrolero, que el domingo recibirá a Real Potosí en el inicio del torneo Apertura de la Liga.
El mediocampista, que se recupera de una lesión en el tobillo, no entrenó a la par de sus compañeros a fin de evitar una recaída que lo dejaría al margen del debut.
Joselito formará parte hoy de la práctica de fútbol que dirigirá el técnico Víctor Hugo Antelo, donde definirá el equipo titular que arrancará el partido en el Tahuichi.
El que no estará listo para el encuentro es el volante Ronald Rea, quién aún no supera un problema en el tendón y prácticamente está descartado.
En la misma situación se encuentran los laterales Juan Gabriel Aguilar y Andrés Jiménez que sufren gastroenteritis.
Por otra parte, el club aún no ha definido la situación del delantero Juan Carlos Arce quien tiene grandes posibilidades de continuar en el plantel.
La dirigencia informó que Oriente mejoró su propuesta económica al jugador, pero éste todavía no se pronunció debido a que no pierde las esperanzas de arreglar con Santo André de Brasil u otro club del exterior.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic