El equipo jugó solo 45 minutos

19 enero 2009







A persar de dominar todo el primer tiempo el equipo verdolaga no supo dar el puntazo final. La academia fue más efectiva y ganó el primer clásico de la Aereosur 2009 por la mínima diferencia. El 1x0 llegó a traves de tiro libro para los celestes.
El partido de vuelta se jugará el día Viernes 23 de enero a las 20:30.




Entrada del equipo Albiverde

5 Comentario:

Anónimo dijo...

q burrera q perdamos el clasico ante las gallinas pero bueno,vamos oriente q se biene la revancha y tenemos q pasar a la otra face de la aereo sur y prepararnos mas para la liga,espero q pongan mas huevos para el otro clasico y haber si hacen algo con ese jean carlos q parece q no encaja con el equipo

Anónimo dijo...

por ahora no estoy tan molesto, hay que esperar al equipo, le falta física, pero dejemosno de joder, ese jean carlo no sirve pa nada, es un jugador sin nivel, no tiene despliegue, entrega, no marca...tienen que traer otro..no se pa que lo dejaron ir al gaucho ruiz diaz.
también hay que probarlo a lanaro por cuellar que no demostro nada, es muy lento

Anónimo dijo...

me dejo conforme el rendimiento del euipo en la primera mitad del partido,lo del segundo tiempo fue por q le falto fisico al plantel pero era de esperarce por q no se ha trabajado mucho tiempo, lo unico q preocupa es lo de la contencion nos falta refuerzos en esa zona, mojica no juega en ese puesto, lo mismo aguirre, el unico que esta para jugar en ese puesto es melgar, pero nos falta uno o dos mas en ese puesto y hay q resindir contrato con carvalo, ese no es jugador para oriente es muy lento, a parte q todas las quiere hacer de lujo y lo mas chistoso es q no le sale una. Osea el esta en otra no se quien se cree, pero lo unico q se es q no tiene garra para jugar en oriente y eso es lo primordial en oriente. "A UN JUGADOR EN ORIENTE SE LE PUEDE PASAR Q JUEGUE MAL SI QUERES TODO EL AÑO, PERO Q NO TENGA GARRA, ENTREGA, ACTITUD, ESO LA HINCHADA NO LO PERDONA. y claro es el caso de melgar que juega de regular pa bajo pero la gente lo quiere y esta conforme con el porq le sobra la garra y los huebos que siempre han caracterizado a la institucion mas grande de SCZ. !VAMOS ORIENTE QUERIDO...!

Anónimo dijo...

jajajajaja, orientistas maricas, los unicos huevos que tienen son los que ponen por atras, tanto que hablan de poner huevo, poner huevo, y no se dan cuenta que los unicos que pueden poner son los que les salen por atras, jajajajaj

Daniel Carranza dijo...

bueno, como se fue ruiz dias y carvahlo tenia contrato todavia se quedo estaba muy pesado pero para mis es mucho mas jugador q melgar... melgar es malisimo nose por q dicen q lo quieren es pesimo ese tipo yo voy a todos los partidos y escucho q le gritan de todo al igual q yo es malisimo solo corre como idiota todo el partido ese guarayo hace faltas innecsarias y no tira ni un pase bueno....... en la izquierda jimenez corre y corre nunca vi un jugador mas caña recta q ese tipo..... ribera es mejor tienen q darse cuenta de eso tucho.. el gato zabala mamá de malo ni sacar lateral sabe y pesimo fisico tiene.

adelante cuellar es una torre q las gana todas pero es muy lento.... el viernes tiene q ir de entrada lanaro para ver q tal es ... si esta desde hace mucho ya nada q ver q no lo haga jugar....

pesimo el cambio de tucho dejar con uno solo de marca sabiendo qn o marca nada se nos entraron y nos dominaron el partido..

respecto los defensas ... centurion inseguro .. miranda q tiene contrato lo vi muy pesado.

tampoco jugo robledo

camireño mendez muy seguro atras.

Image and video hosting by TinyPic