Edgar Miranda tiene chance de jugar

18 enero 2009

El defensor paraguayo Edgar Miranda, que se sumó el viernes al trabajo de pretemporada, podría debutar mañana en el clásico.

El jugador demostró ayer que está en buenas condiciones físicas, por lo que no se descarta que Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo lo tome en cuenta entre los titulares o en todo caso lo lleve como opción para hacer cambio durante el partido.

Miranda está en Oriente en reemplazo de su coterráneo Oscar Centurión que no convenció al entrenador. Si juega de entrada hará dupla en la zaga con Luis Méndez.

El plantel refinero cumple su segunda semana de trabajo en el Amboró Eco Resort de Buena Vista. De acuerdo a la última práctica que realizó el equipo, el posible once para el lunes próximo será con Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luis Méndez, Edgar Miranda o Gonzalo Robledo y Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Jean Carlo Carballo, Joselito Vaca y Marcelo Aguirre en el mediocampo; Miguel Cuéllar y Milton Coimbra en el ataque. Una opción en la ofensiva es Juan Carlos Arce.

3 Comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que desplumemos a las gallinitas el lunes vamoj a ver si funciona nuestra garra en este equipo

Anónimo dijo...

ejte año PAPA ORIENTE sale campeon si o si y mañana comemoj locro de gallina jajjaa

Anónimo dijo...

hay q darle con todo karajo, a las gallinas putas cerrarle el pico y esperemos q el hijo de puta de quinteros llegue a la final pa poder insultarlo al gaucho e mierda alcahuete

Image and video hosting by TinyPic