Debutará Castillo

28 enero 2009

Es prácticamente un hecho que el delantero, José Alfredo Castillo, debutará en Oriente Petrolero, en el partido que este jueves por la noche sostendrá con Bolívar. Es prácticamente un hecho que el delantero, José Alfredo Castillo, debutará en Oriente Petrolero, en el partido que este jueves por la noche sostendrá con Bolívar en el marco de las semifinales de la Copa AeroSur, revancha que los “refineros” intentarán ganar para forzar los “Shoot Out” y avanzar a la final del torneo, toda vez que el martes por la noche cayó en La Paz por 2 a 0.
“Yo tengo ganas de jugar, pero si entro o no, eso ya depende del director técnico”, dijo Castillo a FACETAS DEPORTIVAS. Por su parte “Tucho”, decidió convocar al jugador para el partido ante la academia paceña y aunque es un hecho que no saltará al campo de juego como titular, estará para mostrarse ante su público por algunos minutos en la etapa complementaria.
El que no fue participe del entrenamiento que los “refineros” realizaron en el estadio “Tahuichi” Aguilera, fue el defensor paraguayo, Edgar Miranda, que se encuentra lesionado de la rodilla, debido a un golpe recibido en el partido con Bolívar en La Paz, a pocos minutos de haber comenzado el compromiso, lo que complica su contratación ya que venía trabajando a prueba. “Lamentablemente me lesioné cuando venía haciendo bien las cosas en el equipo, pero el fútbol es así y no creo que un club quiera contratar a una jugador lesionado, aunque lo mío no es grave”, expresó Edgar Miranda.

ALINEACION
El equipo titular que jugará este jueves ante Bolívar esta compuesto por: Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luís Méndez, Héctor Gaitán y Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio campo; Miguel Cuellar y Juan Carlos Arce en el ataque.

(Rainer Durán)

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic