Para ganar ritmo

01 noviembre 2008

A nueve días del inicio del tercer y último torneo de la temporada 2008, Oriente Petrolero, Bolívar y Wilstermann, ensayarán hoy sus equipos en un triangular amistoso que disputarán en el estadio Tahuichi.
La velada futbolística comenzará a las 19:00 y estará en juego la ‘Copa 53 aniversario’ en homenaje al club albiverde que cumplirá un año más el miércoles 5 de noviembre.
Cada partido comprenderá sólo de 45 minutos y en caso de empate, se definirá al ganador mediante lanzamientos penales. El que acumule la mayor cantidad de puntos será el campeón.
La triple jornada se pondrá en marcha con el duelo entre Bolívar y Wilstermann, a partir de las 19:00. Una hora más tarde (20:00) se medirán Oriente Petrolero y el conjunto aviador y cerrarán el programa el cuadro verdolaga y Bolívar desde las 21:00.
Los tres equipos se presentarán con sus planteles titulares, pues los encuentros servirán como preparación de cara al torneo Play Off que arrancará el próximo fin de semana.
En el caso de Oriente y Wilstermann, será el primer cotejo de fogueo importante, después de quedar eliminados del torneo Clausura de la Liga.
Bolívar, en tanto, sostendrá su tercer encuentro, luego de perder los dos primeros frente a San José, 1-0 en Oruro y 2-0 en La Paz. El objetivo de los tres equipos es llegar bien preparados al certamen y de esta forma intentar salvar el año logrando el título y la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores.
En Oriente, el técnico Víctor Hugo Antelo, presentará un esquema agresivo, que será la base para los partidos oficiales.
Tucho, anticipó a Sergio Galarza en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez, Fernando Grabowski y Andrés Jiménez en la defensa; Miguel Almirón, Jean Carlo Carvalho, Ronald Rea y Jhasmany Campos en el mediocampo; Limberg Gutiérrez e Itacaré en la delantera.


EL DATO


ENTRADAS. Los boletos tendrán precios populares para al triangular amistoso: Butaca Bs 40; preferencia mayores 30, menores 15; general mayores 20, menores 10; curvas mayores 10 y menores 5.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

YA QUE NO TIENEN DE QUE FESTEJAR SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA MARICONES...PORQUE NO SE AGARRAN DE ESTA.
IGUAL ESTAMOS EN LA SUDAMERICANA.

Image and video hosting by TinyPic