Itacaré y Peña comandarán el ataque

06 noviembre 2008

El brasileño Elison do Santos, Itacaré, fue confirmado ayer en el ataque refinero para el primer enfrentamiento entre Oriente Petrolero y Blooming, por el torneo Play Off. El delantero, anotó dos tantos frente a Wilstermann, en el triangular amistoso jugado el pasado fin de semana en Santa Cruz y es la máxima esperanza de gol.
A cuatro días del quinto clásico de la temporada, programado para las 18 horas, el técnico Víctor Hugo Antelo tiene virtualmente definida la formación titular. El juvenil Alcides Peña será el acompañante de Itacaré en la ofensiva de acuerdo al onceno que ensayó ‘Tucho’, la tarde de ayer en San Antonio.
El equipo refinero, se prepara con todo para buscar la victoria en el primero de los dos encuentros que sostendrá frente a su tradicional rival. Los refineros se trazaron como objetivo conquistar el título de este certamen y así obtener como consuelo el tercer cupo a la Copa Libertadores de América de 2009. La novedad en el plantel, será la presencia del zaguero paraguayo Miguel Almirón, que reaparecerá luego de superar una grave lesión.
El jugador no formó parte de los últimos partidos del torneo Clausura como consecuencia de un problema de ligamento en la rodilla derecha que sufrió jugando el 31 de agosto frente a Real Mamoré. El brasileño Jean Carlo Carvalho, que se perdió el anterior clásico, por suspensión, partirá desde el inicio en la contención junto al argentino Marcelo Aguirre.
De no mediar cambios hasta el día del partido, Oriente presentaría a Sergio Galarza en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Juan Grabowski, Luis Alberto Gutiérrez y Andrés Jiménez en la defensa; Jean Carlo Carvalho, Marcelo Aguirre, Limberg Gutiérrez y Jhasmany Campos en el mediocampo; Itacaré y Alcides Peña en la delantera.

APUNTES

APERTURA. En el día del 53 aniversario, Oriente Petrolero inauguró ayer su nueva oficina de captación de socios que está ubicada sobre la avenida Viedma # 78, entre las calles Sucre y Ballivián. María Alejandra Saucedo es la directora ejecutiva.

AUSENTE. El juvenil volante de Oriente, Ronald Rea, se perderá el clásico del domingo a raíz de una tendinitis. El jugador es sometido a un riguroso tratamiento médico, pero no llegará a tiempo para el enfrentamiento.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic