Sergio Galarza se repone

19 octubre 2008

La lesión de Sergio Galarza no reviste gravedad y no le impedirá acudir al llamado de la selección nacional, para el amistoso del próximo miércoles frente a El Salvador, en Estados Unidos.
El porteo de Oriente Petrolero fue examinado en la víspera por el médico de la selección Roberto Ferreira y señaló que se encuentra mejor del pie derecho.
“Me hice una revisión y he progresado favorablemente. De momento no estoy entrenando más que todo por precaución” sostuvo el arquero albiverde.
El combinado ‘Verde’ fue convocado nuevamente para jugar el amistoso contra el país centroamericano, aprovechando que ocho de los doce equipos de la Liga no tendrán actividad oficial hasta el próximo mes.
El plantel nacional concentrará mañana en Santa Cruz (20:00) y el lunes tras entrenar en el estadio Tahuichi emprenderá viaje a la capital estadounidense.

Oriente prepara amistoso

El técnico de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Antelo, espera que la directiva del club concrete partidos amistosos, de cara al torneo Play Off, que comenzará la primera semana de noviembre.
La primera opción es Bolívar, rival al que enfrentarían la próxima semana.
“Es una posibilidad, ojalá se concrete, porque necesitamos tener competencia”, sostuvo Antelo.
Además de los partidos de fogueo, el equipo albiverde planea una concentración cerrada en Buenavista, diez días antes del inicio del certamen. Por ahora, el plantel entrena sin el volante Jhasmany Campos, que se encuentra en un periodo de observación en Dínamo de Kiev (Ucrania). Independientemente del resultado, el jugador podría retornar a Santa Cruz el próximo lunes y recién en enero se incorporará a su nuevo club, en caso de concretarse la transferencia.
Oriente buscará salvar el año, clasificándose a la primera fase de la Copa Libertadores.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic