Marcelo Aguirre, con una molestia en el tobillo derecho, y Juan Maraude, con una contractura muscular, fueron las dos ausencias del trabajo diario que desarrolló Oriente ayer a doble turno, con miras a lo que será el Play Off, tercer torneo del año.
Ambos jugadores hicieron fisioterapia, mientras que sus compañeros realizaron una sesión liviana de trabajos aeróbicos y tácticos.
Aguirre se torció el tobillo en la práctica que realizó el equipo del domingo en la sede de San Antonio, mientras que Maraude tiene la molestia debido a la carga de trabajo que tuvieron la semana pasada.
Estos jugadores volverán hoy, junto a resto de sus compañeros, a estar presentes en la práctica (8:30) y, de acuerdo con la evolución de las lesiones, el médico determinará el trabajo a realizarán.
Dos lastimados
14 octubre 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario