Todo apunta a que jugarán mañana

15 septiembre 2008

El secretario general de la Liga de fútbol boliviano, Róger Bello, señaló que los clubes Oriente Petrolero y Real Mamoré oficializarán hoy la fecha y hora del compromiso por la sexta fecha del torneo Clausura.

Según Bello, todo apunta que el partido se jugará mañana a las 16.00 en el estadio Gran Mamoré. Esto a raíz que los técnicos de ambos planteles consideran que jugar el miércoles tal como lo reprogramó la Liga, les restaría tiempo de preparación para encarar sus próximos compromisos ligueros.



A principio de semana, los directivos refineros plantearon a la Liga recorrer la sexta fecha ante los acontecimientos registrados en Santa Cruz y Beni, por los hechos coyunturales políticos que mantienen aislada a la capital beniana.

Sin embargo, el presidente del club trinitario, Alfonso Gorayev, se comprometió en garantizar el arribo del avión que traslade al plantel verdolaga.

El equipo dirigido por Víctor ‘Tucho’ Hugo Antelo no se concentró este fin de semana ante la incertidumbre del partido contra Real Mamoré.

Sergio Galarza, golero titular, expresó que el plantel se encuentra con el mejor ánimo de conseguir un buen resultado pues la derrota los comprometería a pelear una clasificación forzada ante su clásico rival Blooming este 21 de septiembre por la séptima fecha del torneo.

Clásico en Cochabamba

Bajo el arbitraje de Marcelo Ortubé, Aurora se enfrenta hoy desde las 16.00 por la sexta fecha del torneo Clausura a Wilstermann en el denominado clásico cochabambino.

Ambos equipos están obligación de obtener una victoria pues un empate les resignaría la pelea por alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El equipo de Aurora que conduce Julio César Baldivieso, es el más obligado a ganar, porque junto a Real Mamoré se mantienen en la brega por zafarse del descenso indirecto.

Mientras que para los aviadores ganar las tres unidades los acercaría a ubicarse entre los primeros lugares muy por debajo del líder Blooming.

El Nuevo Día

2 Comentario:

Anónimo dijo...

tengo una duda
tengo entendido que como fue suspendida la 6ta fecha solo por oriente y mamore, la suspension de aguirre no seria tomada en cuenta en caso que no juegue contra mamore.
y si jugara tendria que cumplir suspension para el clasico???

MarceloBlog dijo...

Anonimo si el partido sejuega hoy para el domingo Aguirre estaría disponible. Ya que este partido contra Mamoré sería el que cumpliría como castigo por la roja.

En todo caso, si realmente no se jugase esta semana, ahora sí que el domingo no podría jugar.


saludos

Image and video hosting by TinyPic