El partido se juega esta noche en Trinidad

16 septiembre 2008

Oriente Petrolero buscará hoy ante Real Mamoré en Trinidad, recuperar el segundo puesto del Grupo A, del torneo Clausura, que fue tomado ayer por Aurora, en Cochabamba.
El cotejo correspondiente a la sexta fecha, se jugará 48 horas después de lo programado, debido a los conflictos sociales que impidieron el viaje del equipo albiverde a la capital beniana.
El equipo refinero, que ahora ocupa el tercer lugar en la tabla con ocho puntos, necesita una victoria a cómo de lugar para mantenerse con expectativas de clasificación a las semifinales.

La novedad del plantel cruceño estará en la casamata, donde debutará el técnico Víctor Hugo Antelo, en reemplazo del paraguayo Buenaventura Ferreira.
“Tucho”, de entrada anunció un esquema ofensivo que le permita a Oriente recuperar los puntos perdidos de local ante el conjunto beniano, el pasado 31 de agosto (1-1).
“Pondremos todo lo que tenemos, incluso lo llevaremos a Jhasmany (Campos). Si lo necesitamos lo haremos jugar, si no lo reservaremos para el clásico”, afirmó Antelo.
El brasileño Itacaré y el argentino Juan Maraude fueron confirmados en el ataque durante la última práctica que se cumplió en la víspera.
En el mediocampo, Limberg Gutiérrez tomará el mando ante las ausencias de Jhasmany Campos y Marcelo Aguirre.
El ex Tahuichi se repone lentamente de una lesión, mientras que el argentino se encuentra inhabilitado por expulsión.
En la defensa, Luis Alberto Gutiérrez seguirá siendo baja por suspensión, aunque tras el duelo con los benianos quedará habilitado para reaparecer en el clásico.
Por su parte, Real Mamoré tendrá la sensible baja del volante paraguayo Francisco Argüello, que fue expulsado en quinta jornada.
El técnico Luis Galarza adelantó que Herny Bazán será su reemplazante.
El partido se jugará en el estadio Gran Mamoré, a partir de las 20:00.

APUNTES


VIAJE. La delegación partirá a las 07:30 de la mañana en un vuelo charter. La nave aterrizará en una población cercana a Trinidad (a 40 minutos) y de ahí continuará viaje en bus. El aeropuerto de Trinidad sigue tomado.

ÁRBITRO.
Pese a que el árbitro Marco Villa y sus asistentes Vladimir Tango y Samuel Chuca, retornaron a Sucre, siguen nominados para dirigir el encuentro en Trinidad. Jorge Antequera, dijo que se mantiene la terna.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic