Pide recorrer fecha liguera

11 septiembre 2008

Oriente Petrolero realizó una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi Aguilera, al mismo tiempo que la dirigencia aguardaba una respuesta de la Liga a su petición de recorrer la sexta fecha por los conflictos sociales que vive el país.
Nos parece adecuado que la sexta fecha se recorra y luego se disputen las siguientes fechas, no estamos pidiendo postergación solamente de nuestro partido con Real Mamoré, ya que debido a los conflictos sociales que vive el país, lo lógico sería que la sexta fecha completa no se la juegue este fin de semana”, expresó el directivo de Oriente, Carlos Lino.

Pero más allá de lo que pueda pasar debido a la solicitud de Oriente a la Liga, el equipo trabajó en el estadio Tahuichi Aguilera, donde el director técnico, “Tucho” Antelo, ordenó una práctica de fútbol donde ensayó el posible equipo titular, en el cual puso tres delanteros, Itacaré, Juan Maraude y Alcides Peña. “Enfrentar a Real Mamoré siempre es especial por que es el club que me trajo al fútbol boliviano, le tengo mucho respeto, pero ahora me debo a Oriente y pondré todo de mi parte para que logremos una victoria que nos permita seguir en carrera para clasificar a semifinales”, dijo Maraude.

0 Comentario: