Ganar o ganar

25 septiembre 2008

A las semifinales del torneo Clausura, para seguir en la pelea por el pase a las copas Libertadores y Sudamericana en 2009, se clasifican sólo los dos primeros de cada serie, y es por eso que esta noche en el Tahuichi, desde las 20:30, Oriente necesita imperiosamente de una victoria frente a Aurora (rival directo) para no quedar al margen anticipadamente de una fase a la que llegarán los cuatro mejores del país.

Los albiverdes, dirigidos desde hace dos fechas por Víctor Hugo Antelo, con el que por cierto no han ganado ningún partido hasta ahora (empató con Mamoré en Trinidad sin goles y viene de perder el clásico con Blooming), no han mostrado en todo el campeonato, ni con Buenaventura Ferreira al frente, un fútbol fluido que les hubiera permitido estar en una mejor posición. Encima, el estado de ánimo no es de los mejores porque vienen de perder el clásico del fútbol cruceño, el pasado fin de semana.
Para hoy, la única baja en Oriente será la del volante brasileño Jean Carlo, que debe cumplir un partido más de suspensión. El equipo titular lo conformarán Galarza; Hoyos, Luis Gutiérrez, Grabowski y Jiménez; Rea, Aguirre, Campos y Limberg Gutiérrez; además de Maraude y Peña. El técnico apuesta a un esquema ofensivo en procura de liquidar cuanto antes el duelo.
Y si Oriente apuesta a un esquema ofensivo, Aurora anticipa bastante marca en el medio. El técnico Julio César Baldivieso, que tuvo que mediar ante los jugadores para calmar los ánimos del plantel que reclamaba sueldos atrasados, anticipó que mandará a la cancha a Dulcich; Zenteno, Viviani y Leonforte; Huayhuata, Lora, Gutiérrez, Bongioanni y Sánchez; además de Fernandez y Castellón. Ganando Aurora (13), quedará a un paso de la clasificación.

Entradas


Ubicación Mayor Menor
Butaca 40 -
Preferencia 30 15
General 20 10
Curva 10 5

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic