Jean Carlo, fuera

24 septiembre 2008

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga le dio dos partidos de castigo a Jean Carlo Carvalho por su expulsión en el partido contra Real Mamoré y será baja por segunda vez mañana frente a Aurora.
El brasileño se perdió el clásico frente a Blooming porque cumplía una fecha automática y se pensaba que mañana sería titular. Sin embargo, el TJD oficializó ayer los fallos y al volante albiverde le dieron dos fechas, no así a Miguel Hoyos, que está habilitado para reaparecer tras haber cumplido su pena de un partido.
Oriente necesita ganar mañana, porque de lo contrario se despedirá por anticipado del torneo Clausura.
Para enfrentar al equipo del pueblo, los albiverdes seguirán echando de menos al paraguayo Miguel Almirón, que se recupera lentamente de una lesión en la rodilla.

También está en duda la presencia del juvenil Ronald Rea, que padece una lesión en el tobillo.
El técnico Víctor Hugo Antelo, expresó su preocupación por las bajas, porque desde que asumió la conducción del plantel no pudo contar con todos los jugadores.
Mañana contra Aurora, Oriente jugará todas sus cartas en el torneo Clausura, pues un empate o una derrota lo dejará sin chance de clasificar a las semifinales.
Para dicho encuentro, el único cambio a la vista es el regreso del defensor Miguel Angel Hoyos por Juan Gabriel Aguilar.
El ‘colorado’ quedó a disposición de ‘Tucho’, luego de cumplir su castigo, por expulsión.
El primer equipo, entrenó ayer en la cancha de la fraternidad Camba, donde se observó el siguiente oceno: Sergio Galarza en el arco; Miguel Hoyos, Fernando Grabowski, Luis Gutiérrez y Andrés Jiménez en la defensa; Alfaro Uriona, Marcelo Aguirre, Limberg Gutiérrez y Jhasmany Campos en el mediocampo; Juan Maraude y Alcides Peña, en el ataque.

EL EQUIPO NO ENTRENÓ AYER

AURORA RECLAMA SUELDOS


El equipo celeste no entrenó ayer exigiendo el pago de sueldos correspondiente al mes de agosto. Los jugadores informaron que la decisión se adoptó en virtud al incumplimiento dirigencial y se mantendrá hasta que se haga efectivo. El club hacía gestiones anoche para solventar los 27 mil dólares para cubrir la planilla. El técnico Julio Baldivieso hizo un llamado a los directivos para que solucionen el problema y no se perjudique el equipo, que el jueves jugará un partido clave contra Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic