Lejos de la ciudad

24 julio 2008

Los “refineros” entrenaron y almorzaron en una quinta fuera de la ciudad a la cual solo llegó FACETAS DEPORTIVAS, en la práctica no hubo mayores novedades toda vez que no arribó el volante argentino, Matías Ceballos, quien perdió el vuelo que lo trasladaría el miércoles de Salta a Santa Cruz. “Han habido algunos contratiempos, pero nada que no se pueda solucionar, se está viendo la forma de que el jugador llegue lo antes posible a Bolivia”, dijo el presidente de Oriente, Miguel Antelo.

Otro jugador que es esperado por los “albiverdes” es el delantero brasileño, Itacaré, quien este jueves rescindió contrato con el Vitoria de su país y solo resta fijar la fecha para su arribo a Santa Cruz.
El que llegó sorpresivamente a la capital oriental, es el arquero Mauricio Adorno, pero casi de inmediato retornó a Cochabamba, al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. “Había un dirigente que no los propuso y el jugador llegó antes de lo pensando por un mal entendido, pero su situación no prospero y ya retornó a su ciudad de origen”, dijo Miguel Antelo.
En cuanto a la práctica, el director técnico, Buenaventura Ferreira ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido alternando con una labor física, la cual no pudo concluir el defensor Efraín Molina por encontrarse afectado de dengue, al igual que Juan Gabriel Aguilar que desde el sábado es victima de esa enfermedad.
Entre las cosas positivas está el hecho de que Juan Pablo Fernández y Eduardo Melgar que estaban lesionados de la rodilla, ya trabajan a la par de sus compañeros.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic