La reincorporación de Marcelo Aguirre a las prácticas de Oriente se hace esperar, mientras que los otros dos extranjeros que también habían viajado a su país, Juan Maraude y Juan Grabowski, se unieron al trabajo que el equipo realizó ayer en San Antonio.
Aprovechando el receso liguero, por los partidos de la selección, los extranjeros gozaron de un permiso especial para ausentarse a su país, con el compromiso de que todos se incorporen el fin de semana. Sin embargo Aguirre no llegó a tiempo, aunque se conoció que éste debía regresar anoche y unirse hoy a las prácticas.
Mientras poco a poco los foráneos, el equipo sigue trabajando con normalidad en el aspecto físico, tal como sucedió ayer. La dirigencia buscará concretar un amistoso con Wilstermann o Real Mamoré para jugar el fin de semana.
Encuesta de la semana
En la encuesta de la semana sobre el paso atrás de la dirigencia con relación al caso Robson los votantes dijeron en un 30,8% que era Bien con el Descuento en segundo y tercer lugar dijeron Muy Bien y Bien con un 15,4% de los votos. Vemos que hay una aceptación de hacer un descuento a los jugadores que hagan una falta como esta. Ahora bien tenemos que ser unánime en decir que todo dependerá de la actitud que tome el jugador de aquí en más, ya que de volver a cometer otra falta su salida del club tendrá que ser obligatoria.
Solo espero que de aquí en más los jugadores cumplan las normas para el bien de la institución, ya que estos actos pueden casar desconcentración en el plantel. Teniendo en cuenta que no todos los jugadores están de acuerdo que los indisciplinados sean perdonados. Solo esperar que no vuelva a pasar.
Marcelo Pinto
Sólo falta Aguirre
10 junio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario