Leo Fernández estuvo en CIRCULO CENTRAL y compartió durante más de dos horas de la producción a tiempo de comentar que había firmado un contrato por seis meses con el Salgueiros de la Segunda División de Recife. El ex portero de Oriente y la Selección Nacional confesó que tiene una disputa que podría llegar a los cien mil dólares con Oriente y que está en la FIFA y que tiene la casi certeza que la va a ganar.
Recreó su vida con las imágenes en distintas épocas y mantuvo u humor impecable durante todo el programa, comentando que a sus 34 años ya es un hombre maduro y que si está jugando bien, le gustaría volver a jugar en Bolivia y hasta en la Selección.
En la perspectiva que tiene Bolivia para este fin de semana ante Chile, se mostró preocupado porque la Selección no ha podido trabajar en la cancha del estadio Hernando Siles y que será una ventaja para el rival.
Fernández viajará este fin de semana a Brasil para enrolarse a su nuevo equipo y en estos días recabará su visa de trabajo en el consulado de ese país.
En caso de volver a jugar en Bolivia, esto se podría dar recién en septiembre, cuando se cumplan tres cuartas partes de sus suspnesiòn de dos años por doping.
Leo ya es del Salgueiros
10 junio 2008
Categoria Otras Notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario