Con la ausencia de varios de sus jugadores, unos por lesión, otros por contar con un permiso especial para ir a su país y cinco por estar vinculados a la selección nacional, Oriente Petrolero reanudó los entrenamientos en la sede de San Antonio.
Por la mañana el equipo realizó una labor física, mientras que por la tarde la tarea estuvo dedicada a una sesión de fútbol en espacio reducido.
Con Eduardo Melgar y Róger Suárez lesionados; Marcelo Aguirre, Juan Graboswki y Juan Maraude en Argentina; y Miguel Hoyos, Sergio Galarza, Jhasmani Campos, Limberg y Luis Alberto Gutiérrez en la selección, los dirigidos por Buenaventura Ferreira se aprestan a cumplir hoy una práctica más, donde la carga física irá subiendo gradualmente.
El equipo entreno a medias
06 junio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario