Aprovechando el receso liguero, el plantel de Oriente está metido en la parte física. El único que no se entrena a la par (a excepción de los seleccionados) es Eduardo Melgar, que tiene un esguince de rodilla que lo tendrá ausente de la cancha unos 20 días.
Oriente tuvo tres días de descanso (lunes, martes y miércoles), pero el jueves pasado inició una especie de minipretemporada para reacondicionar el estado físico de cara a la reanudación del torneo, que será contra Blooming el 22.
Con trabajo físico
07 junio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario