Pregúntale a tu ídolo

26 mayo 2008

El diario El Deber recibió algunas preguntas de los hinchas para con Marcelo Aguirre, aquí te dejamos una pequeña entrevista hecha pos los aficionados refineros.

¿Cuál creés que es el defensor más complicado de pasar?
Pregunta: Óscar Montalvo
Lo que pasa es que yo juego más por derecha, pero Abdón Reyes (Bolívar) es bien rápido.

¿Si tendrías que elegir entre Rosario y nuestra selección?
Pregunta: Alejandro Castedo
Eligiría la selección, porque se me abrirían un poco más las puertas para seguir creciendo.


En el ataque, ¿quién es tu mejor acompañante?
Pregunta: Renán Suárez
Me siento bien con todos los que han jugado, pero me entiendo más con Jhasmani.
¿Se equivocaron en pensar en Real Potosí antes que Wilster?
Pregunta: Jesús Álvarez
Lo hablamos en el equipo y coincidimos en que fue un error, que no se cometerá más.

¿Pensaste en nacionalizarte boliviano, o no te interesa?
Preguntan: Gabriel Justiniano y Yimy Montaño
Lo que más me gustaría en este momento es nacionalizarme y tener la oportunidad de jugar.

¿Por qué no seguís corriendo como cuando llegaste?
Pregunta: Aldo Ayala Pérez
Cuando llegué venía de un fútbol más exigente, además que allá se entrena muy diferente.

El Deber

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic