Todo claro, solo fue un mal entendido.

15 abril 2008

El lateral derecho de Oriente Petrolero, Miguel Hoyos, la noche del lunes fue detenido por agentes de transito, quienes le realizaron un test de alcoholemia, que en grado mínimo dio positivo. “Para mi es un especie de chiste lo que me pasó, por que yo salía de clases, ya que estoy estudiando por la noche y fuimos a cenar con un compañero y debido al frío tomamos solo una botella de vino, pero cuando me iba para mi domicilio me detuvo una patrulla y me hicieron el examen de alcoholemia que dio positivo por lo mínimo, pero más allá de eso yo creo que lo hicieron por que soy una persona pública y trataron de mostrar eso”, dijo Hoyos a FACETAS DEPORTIVAS.

El futbolista indicó que los hechos ocurrieron por inmediaciones del segundo anillo a la altura de la avenida San Aurelio, al promediar las 22:30 Hrs. y que llegó a su domicilio a la 1:30 Hrs. de este martes luego de ser liberado de transito, donde su vehiculo quedó detenido. “Pague la multa que correspondía y por eso puedo llevarme mi vehiculo”, indico Hoyos.
En lo deportivo el defensor “refinero” espera que no le afecte negativamente este problema por el que atravesó. “Ojala que no me afecte en nada, como esto ocurrió por la noche, lo que yo hice es comunicar este martes muy temprano al coordinador del equipo que es Guillermo Aue y explicarle lo ocurrido”, expresó Hoyos”.
Sobre el tema el director técnico, Buenaventura Ferreira, descarto rotundamente que vaya a sancionar al jugador. “Conozco a Hoyos hace mucho tiempo y creo en sus palabras, además tengo entendido que el examen de alcoholemia dio positivo en un grado mínimo, cuando hable con él, me dijo que tomó dos vasos de vino y nada más y por eso no lo puedo castigar”, sentenció Ferreira.
ALGUNAS FRASES
- “Primero vamos a nutrirnos de información sobre el caso de Hoyos, y en reunión de directorio tomaremos una decisión”, dijo el directivo de Oriente, Fernando Mendivil.
- “Si hay una sanción va a ser mínima, si lo detuvieron los policías es por que hubo algo”, aseveró el coordinador, Guillermo Aue.
- “Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes para tener la figura clara, pero nunca voy a crucificar a un jugador por tomar dos vasos de vino”, expresó el presidente de la Comisión Técnica, José Ernesto Alvarez.

  • Facetas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic