Con equipo de emergencia

27 abril 2008

Atrás quedaron los lamentos debido a las enfermedades de algunos jugadores, hoy a las 18:00, Oriente está obligado a ganar a Real Mamoré en el Tahuichi para mantenerse entre los primeros del torneo Apertura. De entrada se sabe que los albiverdes no contarán con Marcelo Aguirre y Luis Gutiérrez, que fueron los más afectados por problemas salud, mientras que Juan Grabowski y Ronald Rea serán tomados en cuenta, pero minutos antes del encuentro el DT decidirá si van desde el inicio o en la segunda mitad.

Buenaventura Ferreira tuvo que modificar su equipo titular todos los días de esta semana debido a que algunos de sus titulares fueron ‘cayendo’ por problemas de salud. En la última práctica de fútbol, el DT improvisó una inédita dupla en la zaga, que estuvo conformada por Eduardo Melgar y Efraín Molina, que habitualmente no se desempeñan como centrales. Grabowski y Gutiérrez no se encontraban totalmente recuperados y Miguel Almirón prefirió descansar por una molestia en los abductores.
El zaguero paraguayo es seguro que estará hoy, pero Ferreira no tiene definido si apostará por Molina, que tiene poco roce, o por Melgar, que en este año sólo jugó como volante de marca y como lateral izquierdo, aunque la zaga no le es indiferente porque en sus inicios con la primera de Oriente jugó varios partidos y respondió.
Entre tanto, las entradas serán populares: butaca Bs 40; preferencia 30 (mayores) y 15 (menores), general 20 y 10, y curva 10 y 5.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic