Oriete va por los tres puntos

02 marzo 2008

Oriente Petrolero intentará hoy sumar su segunda victoria consecutiva del Apertura, cuando enfrente a San José, en el estadio Tahuichi (18:00).
El equipo verdolaga se presentará más renovado que a su primer partido, donde venció con dificultad (1-0) a La Paz FC en calidad de local.

Los experimentados, Róger Suárez y Luis Alberto Gutiérrez retornarán al plantel, luego de cumplir castigo pendiente de la pasada temporada.
Suárez estará probablemente en el banco, si el técnico Buenaventura Ferreira ratifica el equipo que ensayó el viernes, mientras que Gutiérrez será titular en la función de lateral izquierdo.

Otra variante con relación al debut, será el ingreso desde el inicio del volante argentino, Marcelo Aguirre, luego de superar una contractura muscular. El atacante brasileño Robson da Silva, que fue habilitado entre semana, estará entre los suplentes debido al límite de extranjeros.

Los cuatro cupos permitidos por el reglamento estará cubierto por Juan Grabowski, Miguel Ángel Almirón, Alexandre de Oliveira y Marcelo Aguirre.
El joven atacante, Alcides Peña, que marcó el gol del triunfo ante los azulgranas, fue ratificado como titular y será respaldado por los volantes Limberg Gutiérrez y Jhasmany Campos.
Con estos cambios, el equipo verdolaga, además de ganar, quiere convencer futbolísticamente, luego del discreto nivel mostrado en la primera fecha.
San José, por su parte, llegó ayer procedente de Colombia, donde el jueves rescató un valioso empate (0-0) frente a Cúcuta Deportivo por el Grupo seis de la Copa Libertadores.
El equipo que dirige Marcos Ferrufino, que ganó (2-1) a Blooming en Cochabamba, tendrá dos bajas confirmadas para el encuentro con los refineros.
El volante Limbert Pizarro y el delantero argentino Martín Palavicini deben purgar una fecha de suspensión luego de su expulsión en el valle.

EL DATO


ANTECEDENTE.
Oriente y San José, volverán a enfrentarse después de casi un año en el Tahuichi.

El último duelo data del 6 de marzo de 2007, cuando el equipo verdoalaga ganó (1-0) con gol anotado por Jhasmany Campos, por el torneo Apertura

ENTRADAS. La dirigencia albiverde mantiene los precios populares de la primera fecha. Butaca Bs 40; preferencia 20 y 15; general 15 y 10; curvas 10 y 5.

Fecha: 02-03-2008
Hora: 18:00
Estadio: Tahuichi
Torneo: Apertura (Liga)
Jornada: Segunda
Árbitro: Marcelo Ortubé
Asistentes: Humberto Paz y Gerson Ramos

ORIENTE

Galarza
--
Hoyos
Grabowski
Almirón
Gutiérrez
--
Alexandre
Melgar
Aguirre
Campos
--
Gutiérrez
Peña
DT. Buenaventura Ferreira

CAMPAÑA

PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 1 0 0 1 0 1 3

SAN JOSÉ

Vaca
--
Palacios
De Castro
Alvarenga
Parada
--
Carcía
Rivera
Da Rosa
Peña
--
Saucedo
Cerruti

DT. Marcos Ferrufino

  • LINK

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic