Oriente quiere consolidar liderato

16 marzo 2008

Más favorito que nunca. Así llega Oriente Petrolero al choque ante Real Potosí, a jugarse desde las 18:00 en el estadio Tahuichi, por encontrarse líder e invicto luego de tres presentaciones realizadas por el torneo Apertura-2008.
El conjunto albiverde experimentó un notable ascenso en la parte futbolística, razón por la cual ha logrado instalarse en la cima de las posiciones.
Muchos dicen que equipo ganador no se toca, por ello el entrenador Buenaventura Ferreira pondrá en cancha el mismo onceno que derrotó (3-1) a Wilstermann, en Cochabamba, hace una semana.
Oriente intentará hacer leña del árbol caído aprovechando la crisis por la que atraviesa el cuadro potosino, ya que no sólo está colero en el certamen local, sino también en la actual Copa Libertadores.
A ello se agrega el agotamiento de la plantilla de jugadores, que viene de soportar un intenso trajín de partidos en ambas competencias.
El encuentro será controlado por el cochabambino Óscar Maldonado, que tendrá la colaboración de sus coterráneos Juan Carlos Alá y Néstor Aguilar.

APUNTES


EFECTIVO. Por el momento, Oriente es el único equipo del Apertura-2008 con puntaje perfecto (9 puntos). Los refineros vienen de doblegar (3-1) a Wilstermann en el propio Félix Capriles.

POTOSINOS.
El cuadro lila contará con el apoyo de unos 300 seguidores, entre residentes e hinchas que han llegado desde la Villa Imperial, y quienes se apostarán en la curva Este.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic