El aguante desde Cochabamba

11 marzo 2008

Fotos: Aporte de LCD




Por: Efelante


Bueno ayer estando presente en el Félix Capriles me encanto ver a la hinchada de Oriente, La Pesada se hizo respetar y apoyo al equipo desde el primer minuto, esto fue muy importante porque el duelo de Oriente con Wilstermann en las tribunas fue un espectáculo (como siempre no falta esos desubicados que lanzaron petardos a La Pesada, sin medir el peligro ya que cerca de la barra también habían familias asistiendo el encuentro) pero bueno el partido fue muy intenso.

Ya en el partido Galarza fue una muralla en el arco y solo empataron por un mal despeje de la zaga, el “Mono” tuvo las mejores intervenciones en transcurso de los 90 minutos y ahogo en muchas oportunidades el grito de gol a la hinchada local, la defensa también estuvo muy bien parada en el campo de juego y el medio con mucho dominio de balón con pases en profundidad a Robson que no convirtió pero fue un dolor de cabeza para los “Aviadores”.

Limbert Gutiérrez con remates de media y larga distancia, Aguirre y J. Campos con esa garra que siempre los caracteriza fueron las principales figuras del encuentro. Por su parte la hinchada se hizo sentir con los cánticos y el aliento fue siempre importante para que los jugadores se sientan como en casa, me sentí muy feliz por ver a mi querido equipo Oriente Petrolero aquí en Cochabamba y también feliz por la victoria.

Quiero saludar a los amigo de Colombia que se encontraban con la camiseta del nacional y con banderas Colombia, no pude conversar con ellos por la división entre general y curva, pero de todas maneras ellos también estuvo alentando al equipo los 90 minutos y eso es lo más importante.

Tenemos que ser concientes que aun no hemos logrado nada y que esta victoria no se nos suba a la cabeza, esto es solo el comienzo ya que hay mucho camino por recorrer, fuerza Oriente Petrolero y felicidades a los muchachos por la garra que siempre ponen, el domingo frente a Real Potosí todos al estadio para apoyar al equipo.

Saludos a toda La Pesada y felicidades nuevamente por el apoyo al equipo, y esta demostrado una ves más que es la mejor hinchada de Bolivia y la más alegre en eso no hay duda. Felicidades Oriente, Felicidades Hinchada.




  • "Equipo que gana no se toca" Ferreira
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic