Oriente no se marea

04 marzo 2008

Oriente Petrolero pisa tierra firme. El 4-0 propinado a San José, el domingo pasado, fue tomado con cautela ayer por los jugadores y cuerpo técnico verdolaga.
“Se mejoró bastante con relación al primer partido, pero no es para conformarse, ahora vienen partidos complicados de visitante”, comentó el defensor, Luis Alberto Gutiérrez.

El equipo verdolaga consiguió su segunda victoria consecutiva del Apertura y el domingo realizará su primera salida frente a Wilstermann, en Cochabamba.
“Se cometieron menos errores y se concretaron las oportunidades de gol. También se mejoró en las entregas y el equipo en general tuvo una actitud diferente”, analizó el técnico, Buenaventura Ferreira.

El estratega, destacó también el orden mostrado por los jugadores y no descarta repetir la alineación en su visita al conjunto aviador.
“Se cambia cuando algo no funciona, pero en este caso el equipo colmó las expectativas y hay que darle continuidad” manifestó.

Por su parte, Limberg Gutiérrez, autor de dos goles, uno de tiro libre y otro de penal, expresó su alegría por volver a reencontrarse con las redes.
“Hace mucho tiempo que no me salía, pero sabía que en cualquier momento iba a llegar, nunca perdí la confianza”, señaló.

El primer plantel regresó ayer por la mañana a las prácticas y no registra problemas de lesionados producto del encuentro.
Los que jugaron ante los santos realizaron una labor regenerativa, mientras que el resto trabajó en espacio reducido.

Este martes, el entrenamiento será en doble turno.
Para el duelo con los cochabambinos, ya estará disponible el lateral derecho Juan Gabriel Aguilar, luego de cumplir una fecha castigo por expulsión.
Entre tanto, el volante Juan Carlos Velasco, que se repone de una intervención quirúrgica comenzó a entrenar de manera diferenciada, mientras que Andrés Jiménez y Efraín Molina se limitan a trotar al rededor de la cancha.

EL DATO

PERFECTO.
Oriente Petrolero no sólo es líder del torneo Apertura, sino que su arco no recibió ningún gol. En los dos partidos que disputó marcó cinco tantos, uno a La Paz FC y cuatro a San José.

  • El Mundo

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic