La práctica de Oriente Petrolero se realizó en el estadio Tahuichi Aguilera, donde se reincorporaron los cuatro futbolistas que jugaron el partido amistoso de nuestra selección nacional con Venezuela, Sergio Galarza, Miguel Hoyos, Luís Alberto Gutiérrez y Jhasmany Campos. “Estamos contentos por que ganamos, creo que Bolivia pudo lograr mayor diferencia, pero lo importante es que se logró una victoria, pero eso ya pasó y ahora hay que pensar en Oriente y en el partido difícil que tenemos este fin de semana ante Bolívar, donde intentaremos sumar unidades para seguir punteros”, dijo Galarza.
En otro orden de cosas, el volante brasileño, Alexandre, es duda para el partido del domingo con Bolívar por una lesión en la rodilla, que al comenzar la semana parecía algo leve, pero ahora preocupa de sobremanera la jugador. “El dolor continúa y tengo temor que pueda empeorar, lo que pasa es que con las lesiones de los ligamentos de la rodilla es complicado, por que a veces por jugar un partido uno puede perderse todo el torneo, así que es preferible parar un compromiso para poder jugar el resto del campeonato”, afirmó Alexandre.
El que continuará siendo baja, es el delantero Róger Suárez que no logró superar una lesión en la rodilla y ahora lleva un inmovilizador, por lo que no entrena con sus compañeros
Galarza, Gutiérrez, Hoyos y Campos de regreso
28 marzo 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario