Galarza, Gutiérrez, Hoyos y Campos de regreso

28 marzo 2008

La práctica de Oriente Petrolero se realizó en el estadio Tahuichi Aguilera, donde se reincorporaron los cuatro futbolistas que jugaron el partido amistoso de nuestra selección nacional con Venezuela, Sergio Galarza, Miguel Hoyos, Luís Alberto Gutiérrez y Jhasmany Campos. “Estamos contentos por que ganamos, creo que Bolivia pudo lograr mayor diferencia, pero lo importante es que se logró una victoria, pero eso ya pasó y ahora hay que pensar en Oriente y en el partido difícil que tenemos este fin de semana ante Bolívar, donde intentaremos sumar unidades para seguir punteros”, dijo Galarza.

En otro orden de cosas, el volante brasileño, Alexandre, es duda para el partido del domingo con Bolívar por una lesión en la rodilla, que al comenzar la semana parecía algo leve, pero ahora preocupa de sobremanera la jugador. “El dolor continúa y tengo temor que pueda empeorar, lo que pasa es que con las lesiones de los ligamentos de la rodilla es complicado, por que a veces por jugar un partido uno puede perderse todo el torneo, así que es preferible parar un compromiso para poder jugar el resto del campeonato”, afirmó Alexandre.
El que continuará siendo baja, es el delantero Róger Suárez que no logró superar una lesión en la rodilla y ahora lleva un inmovilizador, por lo que no entrena con sus compañeros

  • Facetas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic