Modelo 2008

25 febrero 2008

Oriente Petrolero, que no dio mucho que hablar en la Copa AeroSur en cuanto a uniformes, no se queda atrás. Los verdolagas tienen lista para estrenar una polera novedosa para el medio, con cuello en V y con cordones. Ésta es similar a la que utiliza Rancing de Santander en España, con rayas verticales verde y blanco.

La ropa deportiva Joma es la marca española que viste a los verdolagas y que también prepara para el torneo Clausura otro modelo de uniformes. Además, Oriente tendrá un diseño especial para su aniversario número 53, a celebrarse el 5 de noviembre de este año. En total, Joma anunció que espera vender 6.000 poleras en 2008.

Guabirá, que este año será el benjamín de la Liga, tendrá diseño nuevo de camisetas, pero con la novedad de que en la elección del mismo están participando los hinchas a través de un concurso.

Para ello la dirigencia azucarera dispuso que la empresa publicitaria El Punto le elabore tres modelos, dos oficiales y uno alternativo, para que los fanáticos a través de un cupón que sale en el diario El Norte elijan su preferido; además se puede votar a través del blog: clubguabira.blogspot.com. “Esta iniciativa es para que el hincha participe y para mostrar renovación”, explicó el presidente de Guabirá, Tuffí Aré. La votación será cerrada hoy y le corresponderá a Olive Sport, la marca de ropa que patrocina a Guabirá, elaborar el uniforme que los azucareros estrenarán en la cuarta fecha del torneo liguero.

Blooming, Oriente Petrolero y Guabirá dieron un paso adelante en lo que se refiere a novedosos uniformes, con relación a los otros equipos que participarán en el Apertura. Ahora falta que los resultados los acompañen.

Distribuidora Ksdepor

KsDepor es la distribuidora en Bolivia de las marcas Umbro y Joma. Su oficina central en la que oferta las camisetas está situada en la calle Velasco, esquina Suárez de Figueroa #200.

Precio

Bs 300

Color: rayas verde y blanco

JOMA

Apoyo

Este año se estrenará la marca española con los verdolagas. El contrato de patrocinio es por cuatro años.

Material
El tejido de Joma aplicado a las camisetas es el Micro-Mesh System, que tiene el punto entrecruzado. Mantiene el cuerpo seco, a pesar de la transpiración.

Promociones
La empresa KsDepor, distribuidora de Joma en Bolivia, anunció que a medida que avance el torneo realizará algunas promociones con los fanáticos que adquieran la nueva polera.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic