DIA QUE PASA SUMAN LOS LESIONADOS

26 febrero 2008

Las malas noticias relacionadas a lesiones siguen sumando en Oriente Petrolero, que por estos días parece un hospital, aunque esta frase parezca reiterativa, toda vez que en la práctica de este martes el volante brasileño, Alexandre se sumó a la nutrida lista de lesionados. “Sentí un dolor en la parte posterior del muslo derecho y tuve que parar, a primera vista el médico me dijo que pare por lo menos hasta el día jueves para ver como me recupero”, dijo Alexandre a FACETAS DEPORTIVAS.

Las lesiones tienen muy preocupado al director técnico del plantel “refinero”, Buenaventura Ferreira, ya por estos días son bajas Miguel Hoyos, Limberg Gutiérrez, Efraín Molina, Jhasmany Campos, Andrés Jiménez, Juan Carlos Velasco y Juan Pablo Fernández, aunque la recuperación de estos dos últimos llevará un par de semanas más su recuperación ya que fueron operados de los meniscos.

Los problemas para Oriente no terminan ahí, por que no solo hay bajas por lesión, para el partido del domingo el que está completamente descartado es el lateral Juan Gabriel Aguilar que fue expulsado en el anterior compromiso con La Paz Fútbol Club.
Todo esto sin tomar en cuenta a Marcelo Aguirre y Juan Maraude que trabajan con sus compañeros, pero a media fuerza por que se recuperan de diferentes lesiones, Aguirre de una contractura y Maraude de un esguince de tobillo.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic