Cruzan los dedos

23 febrero 2008

Aun día del debut en el torneo Apertura 2008, frente a La Paz F.C. en Santa Cruz, el cuerpo técnico de Oriente Petrolero cruza los dedos para que sus jugadores titulares se recuperen. A las varias bajas que tiene el equipo, a las que se sumó el jueves Marcelo Aguirre, se debe añadir a Juan Maraude, que ayer no se entrenó porque estaba con fiebre y que es duda para el encuentro. A pesar de tantas malas noticias, el DT albiverde, Buenaventura Ferreira, recibió con alivio la información referida a la llegada del ‘transfer’ internacional del zaguero Juan Grabowski.

Es que al parecer todo está en contra del técnico paraguayo, pues durante la semana, la lesión de uno y otro no le ha permitido entrenarse con el mismo equipo dos días seguidos. Ayer, en la práctica que realizó el plantel en La Guardia, se vio obligado a hacer nuevamente variantes.

La noticia de que habían llegado los papeles de Grabowski hizo que el DT Ferreira incluyera al argentino en la zaga junto a su coterráneo Almirón, permitiendo así que Alexandre, que estaba siendo improvisado en la última línea, vuelva a su puesto en la contención junto a Melgar. La enfermedad de Maraude hizo que el técnico haga jugar al juvenil Saucedo en el ataque haciendo pareja con Alcides Peña.

El entrenador dijo que esperará hasta el último minuto que Aguirre y Maraude se recuperen.
Una hora después de haberse vencido el plazo para habilitar a los jugadores albiverdes, la comisión técnica aún no sabía qué futbolistas estaban inscritos para el encuentro, mientras que el DT Ferreira, confirmó que Grabowski fue registrado a tiempo y, Robson y Efraín Molina quedaron fuera para del debut. El técnico no contará con Róger Suárez y Luis Gutiérrez por suspensión y Andrés Jiménez por lesión.

El dato

Oriente jugará sus dos primeros partidos de local. Mañana recibirá a La Paz F.C. y el próximo domingo a San José

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic