Hoy lo presentan a Buenaventura como DT

05 enero 2008

Buenaventura Ferreira es el nuevo Director Técnico de Oriente Petrolero, así lo confirmo el presidente de la institución “refinera” Miguel Ángel Antelo en un contacto telefónico a nuestro programa “Gol”. La otra novedad en Oriente fue la presencia del volante Limberg Gutiérrez, que tuvo su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros.


Por lo menos 12 jugaores quedan fuera de Oriente para el 2008

Tras una reunión realizada ayer, la comisión técnica de Oriente efectuó una depuración de 12 jugadores del primer plantel, que mañana iniciará la pretemporada en Buenavista. Hoy dará a conocer la lista de los jugadores que tienen vía libre para buscar otro rumbo, entre los que aparecen Wilson Escalante, Rolando Campos, Milton Erick Melgar y Róger Suárez. En contrapartida se puede asegurar el concurso de Alexandre, Juan Grabowski y Gualberto Mojica.

La comisión deportiva, que encabeza Ernesto Álvarez (que está en constantes reuniones con el resto de los miembros), ayer tuvo una jornada de definiciones. Por un momento dejó de lado el tema de la contratación del técnico y de algunos refuerzos para centrarse exclusivamente en la depuración del plantel, que desde hace algunos días se entrena con más de 25 jugadores.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic