Hola gente ¨Verdola¨

04 enero 2008

Hola gente, la verdad no pensé que iva a ser tan largas las vacaciones pero bueno el tiempo paso y no me di cuenta de ello. Se que estos días han pasado muchas cosas en el club de nuestros Amores y que todos queremos estar más al tanto de los cambios que se dan y que se darán a futuro en la entidad Refinera, bueno a pesar que mi estadía en Bolivia se postergará un tiempo más voy a actualizar nuevamente el Blog con todas las noticias del Club diariamente.

Sin hacerla más larga... saludo a todos los verdolagas del mundo y de ante mano agradezco su comprensión por todo este tiempo de ausencia.

Actualidad del Equipo:

Como todos sabemos Marco Antonio Etcheverry no será el DT de Oriente Petrolero ya que sus intereses salariales son muchos más altos de los acordado anteriormente con la dirigencia del Choco
Antelo, por ello se descarto su llegada al Club y ahora se habla de Buenaventura o Lunari como los posibles DT de Oriente Petrolero.



Refuerzos
1. Juan Pablo Fernández
2. Juan Maraude
3. Limberg Gutiérrez
4. Miguel Hoyos

En la Mira

1. Gualberto Mojica
2. Herman Soliz

Los que se fueron
1. Regis de Souza
2. Martín Palavicini
3. Ronal Arana
4. Jasmani Camopos (Solo espera su visa)

La actual comisión técnica afirmo que todo jugador de primer nivel que juegue en Santa Cruz de la Sierra será para Oriente Petrolero. Ahora solo nos queda aguardar para saber quien es el nuevo DT y cuales serán los próximos refuerzos Refineros.

Para mí ninguno de los dos posibles DT son de nivel para Oriente y la comisión técnica tiene que ver un Entrenador con experiencia y trayectoria en el medio para no perder el rumbo que le quieren dar al Equipo.

RESULTADO DE LA ENCUESTA

1.- Crear un Plantel de Primer Nivel 42,7%
2.- Construir un Estadio 23,2%
3.- Hacer del Club Transparente 11%
4.- Construir una Sede 9%

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic