Socios se rebela y llaman a Cabildo

03 diciembre 2007

Tras conocerse este domingo la convocatoria lanzada por el “Directorio” que preside Mario Chávez en Oriente Petrolero, los socios que se inscribieron en un numero de 1.112, reaccionaron anunciando que en la misma fecha y lugar , pero dos horas antes, realizarán su cabildo Orientista, para contrarrestar lo que consideran la vulneración de sus derechos. Tres socios estuvieron en el set de FACETAS DEPORTIVAS para expresar su contrariedad por la arbitrariedad en la que incurre el destituido presidente Mario Chávez.

En un diario loca, y simplemente con la cita de Directorio, se convoca a la Asamblea Extraordinaria, para tratar tres puntos: Modificación de Estatutos, Elección del Comité Electoral y Fijación de fecha de elecciones. “Todos estos temas ya fueron tocados y definidos en la Asamblea del 4 de Octubre y ahora aparecen convocando a una Extraordinaria, sin saberse cuáles son los puntos a reformar, además que para que se cristalice esta convocatoria debe tener la firma de por lo menos dos terceras partes del directorio, lo que no ha ocurrido, debido a que varios directores ni sabían de esta convocatoria. Esto demuestra que hay un abuso del señor Chávez”, aseveró el abogado Richard Méndez.

Por otro lado, Milton Chávez, miembros del Comité de Administración Transitoria, recalcó que es un afán de perpetuarse en el club, “seguramente porque no quiere que se sepa los actos de corrupción”.
El socio Claudio González, dijo que “nosotros haremos nuestro Cabildo, en las afueras del Círculo Aeronáutico, dos horas antes de la Asamblea, que se hará desde las 19:00 en ese lugar”.

“Es buna barbaridad, hacer lo que hizo su hermano arlos hace tres años, en ese sitio de militares, con custodia de militares, pero nosotros vamos a ir como corresponde, pero pelearemos como hombres a nuestro club”, sentenció González.

Varios son los puntos de la convocatoria que han molestado a los socios y que no acatarán, como por ejemplo el que deben demostrar con el sello de una cooperativa financiera, el que ha pagado su cuota, llevarla al club, que un Comité de Fiscalización la revise y luego los habilite para esta Asamblea. “Esto no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros hemos pagado todo, algunos tres meses y otros un año de cuota para habilitarnos y todo está refrendado y con facturas del propio club. Nosotros no tenemos que demostrar más nada porque hemos cumplido con lo que dicen las normas”, dijo Méndez.

ACTA MODIFICADA

Por otro lado se conoció que el acta de la Asamblea del 4 de Octubre fue modificada de su contenido original, lo que obligará a efectuar acciones legales contra quienes hubiesen sido responsables. En el contenido modificado por la Notaria que levantó el acta, no se consigna lo que se decidió con relación a su informe económico (de Mario Chávez), que debió elevarlo a la página web oficial del club para que esté al alcance de los socios y no lo hizo. Chávez argumenta que solo lo hará como dicen los estatutos en una Asamblea Orden aria, que no ha sido convocada.

  • Facetas Deportivas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic