Confirmado Chavez es un LADRON !!!

04 diciembre 2007

A un día de llevar adelante la Asamblea Extraordinaria convocada por el cesado presidente Mario Chávez, los socios de Oriente Petrolero, que denunciaron una serie de anomalías en este proceso, fueron más contundentes al haber iniciado una investigación con relación a las inscripciones que ha llevado adelante la oficina que habilitó el club en su propia sede. El resultado es que cualquier vecino se puede inscribir, sin necesidad de mostrar identificación alguna y el pago corre por cuenta del propio Mario Chávez y de Pablo del Granado, a decir de Fernando Saucedo, socio inscrito en las oficinas de Fabio Zambrana.

Cinco personas distintas, fueron a inscribirse con los nombres y cédula de identidad del presidente de la Liga Mauricio Méndez Roca (CI:803992 (CBA), del vicepresidente y dirigente potosino Daniel Martínez, CI: 1247581, del presidente de Wilstermann , Eduardo Pereira Sanzetenea CI:966236, de Mauricio Gonzáles, presidente de La Paz FC, CI:2329553 y de Carmelo Paz Durán CI: 1528915, ex presidente de Destroyers.

Como consta en esta página y en poder de FACETAS DEPORTIVAS además de otros medio de comunicación escrita. Se tiene la constancia de las facturas correspondientes por el pago de estas inscripciones y de tres meses de mensualidad.

“Basta con decir que apoyarán a Mario Chávez, para que los inscriban sin ningún tipo de control, además que no pagan nada y le entregan factura. Por supuesto que ellos están habilitados. Nosotros hemos hecho inscribir a muchas personas de esta manera, para demostrar que lo que están haciendo es un fraude, con socios truchos y acarreados”, dijo Saucedo, quien inició una demanda la semana anterior en contra de Mario Chávez.

La Asamblea para esta noche, tiene todas las características de consumar un fraude en cualquiera de las decisiones que se adoptaren, ya que los puntos a tratar son la modificación de estatutos, configuración del Comité Electoral y fijación de fecha de las elecciones.

Lo que se intuye de toda esta estratagema es aparentemente la prorrogación del mandato de Chávez, ante la inminente decisión de FIFA de concederle la razón en el reclamo sobre los derechos de Marcelo Martins y lo que le otorgaría un monto aún no definido, pero que sería importante. Lo propio con relación al dinero por el pase de Milton Coimbra, cuyo monto fue estipulado por el Tribunal de Arbitraje TAS en 240 mil dólares. Igualmente Oriente tiene derechos por el saldo del pase de Ronald Raldes, cuya ficha le pertenece en un treinta por ciento y de la inminente venta de Jhasmani Campos al fútbol holandés por una cifra cerca al millón de dólares (si no más), de lo cual el club percibiría la mitad.

La candidatura que respalda a Miguel Antelo, no desconoce el que la dirigencia actual haya tenido importantes rogaciones, pero al mismo tiempo, desconoce montos y justificaciones de esos dineros. Lamentablemente el proceso electoral, dañado por estos episodios, ha impedido una transición madura y de acorde a una institución como la albiverde, a tal punto que está a punto de jugar un partido crucial (si es que se define así) mientras que los nuevos directivos han apalabrado a media docena de futbolistas de primer nivel que estarían bajo la batuta de Marco Antonio Etcheverry.

  • Facetas Deportivas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic