La LFPB media en Oriente y las elecciones son el 22

11 diciembre 2007

Tras una reunión efectuada en las oficinas administrativas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, desde las 10:00 hasta las 12:45 de este mediodía del martes y con la asistencia del presidente liguero Mauricio Méndez, se encontró una salida a la crisis de Oriente Petrolero, con la firma de un acta que posibilitará la realización de las elecciones para el 22 del presente mes y una Asamblea Extraordinaria para este jueves 13.

El acta de la reunión reza:
1. Realizar las elecciones el 22 de diciembre de 2007
2. Conformar una Comisión de Fiscalización de los libros y el proceso de captación de socios tripartita, entre miembros de la LFPB, el Directorio y los socios para que haga una depuración de los socios habilitados de acuerdo la Estatuto del Club Oriente Petrolero, estableciendo un máximo de cinco miembros: Tres de la LFPB, uno del Directorio y un socio activo.

3. Llevar a cabo una Asamblea Extraordinaria de urgencia para este jueves 13 de diciembre de 2007 a horas 18:00.
4. Efectuar la modificación del estatuto del Club Oriente Petrolero para que se admita la participación de representantes de la LFPB en el Comité Electoral.
5. Aprobar que el dinero recaudado por el proceso de captación de socios y de la inscripción de candidatos y fórmulas, sea depositado en las cuentas de la LFPB hasta la posesión del Directorio electo.

Firmaron Mauricio Méndez, Roger Bellos 8Secretario General OFPB), Eduardo Soriano (Tesorero LFPB), Pablo Zeballos (Presidente ai de Oriente), Ladislao Subirana (Segundo Vice Presidente), Luis Marcelo Roca (Past Presidente), Milton Chávez (Socio) y Wilson Alvarez (Socio).

Como se puede apreciar, Pablo Zeballos ha fungido como titular interino del club ante el viaje de Mario Chávez a Suiza para tratar en TASS el tema de Marcelo Martins

SUAREZ SALAS

Estuvo en un ínterin Ademar Suárez Salas, quien fuera elegido como presidente del Comité Electoral en la última asamblea que presidió Chávez la semana pasada, para expresar su disconformidad y advertir que se defenderá con los argumentos legales a su disposición.

OTRO ABOGADO

El abogado Víctor Hugo Pérez, dijo a nombre de Mario Chávez, que su contratante no estaba de acuerdo con esta decisión de Pablo Zeballos al firmar este acuerdo y que desconocía a éste en su ejercicio como presidente interino y también lanzó batalla legal para defender esta postura.

  • Facetas Deportivas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic