Oriente empata en Montero mostrando buen futbol

07 diciembre 2007

En una noche de fiesta en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá celebró el título de la Copa Simón Bolívar y su ascenso a la Liga. Más de ocho mil personas bailaron, cantaron y vieron a su equipo jugar frente a Oriente Petrolero, en un partido amistoso que terminó empatado (1-1), ante más de ocho mil personas, que respondieron a la convocatoria que hizo la dirigencia roja para recaudar fondos y saldar las cuentas.

La velada comenzó con la actuación de Guísela Santa Cruz, que expuso lo mejor de su repertorio. Luego fue el turno de Jaque Mate, que le puso ritmo a la noche, y para terminar Aldo Peña adelantó el carnaval con sus canciones en el entretiempo.
Refiriéndose al encuentro, Guabirá y Oriente mostraron un buen espectáculo, ya que jugaron sin presión y el fúbtol fue de ida y vuelta, pero con falta de efectividad.

Los albiverdes abrieron la cuenta a través de Alcides Peña (m.6), que tras un centro desde la derecha al área rival, le ganó a la defensa roja para empujar el balón al fondo de las redes. El empate llegó en el primer minuto de iniciado el segundo tiempo; luego de un centro, Roly Sejas bajó el balón con el pecho y de primera conectó, con pierna derecha, por arriba de Sergio Galarza. El resultado fue lo de menos, porque todo era alegría.



Dos comités electorales.



Mientras el comité electoral que eligió la asamblea que convocó Mario Chávez el miércoles pasado (en el que Adhemar Suárez Salas es presidente) se prepara para llevar a cabo elecciones el 12 de enero, el comité que preside Mario Suárez Riglos sigue adelante con los preparativos de los comicios que se efectuarán el 15 de este mes, como lo decidió la asamblea del 4 de octubre.

Hoy Suárez Riglos tiene previsto realizar una conferencia de prensa en la que anunciará que nada los detendrá. Por su lado, Suárez Salas se reunió ayer con el resto de los miembros de su comité electo en una asamblea, a la que el secretario general del club, Orlando Jordán, no reconoce.

  • El Deber

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic